Gran gala con el 20 aniversario de Inocente, inocente en La 1 que se llevó el prime time y late night con Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma Iturriaga como anfitriones. Las bromas, entre otros a Antonio Orozco, Carlos Sobera o Abraham Mateo, entretuvieron a más de 2,2 millones de espectadores, el 17,6% de la audiencia.
Se enfrentaba al estreno en televisión de Ice Age 4, la formación de los continentes en Telecinco. El cine familiar obtuvo un 15,2% de cuota de pantalla con 2,9 millones de espectadores en el prime time. Mientras, en Antena 3, Amanecer Parte II, también de estreno en televisión, logró un 14,2% con cerca de 2,6 millones de seguidores.
Además fue noche de estreno en Cuatro con la miniserie Tutankamón protagonizada por Ben Kingsley, de la que informó Hechos de Hoy. La cadena optó por emitir seguidos los tres primeros capítulos de los seis que consta la serie y cosechó un 8,9%, un 9,9% y un 13,9% de share. En La Sexta, El soldado de Dios perteneciente a El taquillazo, se hizo con el 6,7% de la audiencia.
Por la tarde, bromas e inocentadas en Sálvame limón (13,8%) y Sálvame naranja (18,3%) mientras que en El secreto de Puente Viejo se contabiliza un nuevo muerto, Borja, el nieto de Francisca Montenegro (15,8%). Antes, en Amar es para siempre, Miguel y Leonor rompen su noviazgo (13%). Acacias 38 se hizo con un 9% en La 1 y Zapeando, en La Sexta, con un 7,6%.
La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 15,7% mientras que Espejo Público se quedaba en un 12,3% y La mañana de Mariló en un 5,7%. Al final de la franja, Al rojo vivo logró un 12,1% y Las mañanas de Cuatro un 9,9%.