Sábado navideño con mucho cine, destacando Star Wars Espisodio III, La vengana de los Sith que le dio el liderazgo a Telecinco con un 15.4% y más de 2,4 millones de espectadores en el prime time. El segundo puesto fue para Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus, emitida en La 1 y seguida por el 11% de la audiencia, cerca de 1,9 millones de espectadores.
Brad Pitt, el protagonista en Antena 3 de El curioso caso de Benjamin Button, no pasó del 9,3%, la tercera plaza, con casi 1,4 millones de seguidores de el peliculón.
Buena noche para La Sexta noche de Iñaki López. El primer debate en La Sexta, una vez celebradas las elecciones generales del 20D, interesó a cerca de 1,4 millones de espectadores y cosechó un 9,9% de share. En Cuatro, segundo sábado sin Un tiempo nuevo. El cine con las dos partes de Laberinto anotó un 6,5 y un 7,6% mejorando claramente los datos del finiquitado programa con Silvia Intxaurrondo.
Por la tarde, las películas de Antena 3 cosecharon un 15,8% con Traición conyugal y un 14,9% con Reencuentro por Navidad. En La 1, Algo que contar anotó un 12,4% y Las mil y una noches en Telecinco un 10,2% antes de Qué tiempo tan feliz que registró un 12,2%.
En cuanto al prime time del domingo, Telecinco celebró un último debate sobre el ya finalizado Gran Hermano 16 que entretuvo al 15,8% de la audiencia. Jordi González anunció un nuevo concursante de la edición de Gran Hermano VIP que arrancará el próximo 7 de enero contando con el Pequeño Nicolás que se suma a Raquel Bollo, Rappel y Rosa Benito.
La película de la semana de La 1, Cowboys & Aliens entretuvo a cerca de 2,9 millones de espectadores que se convirtieron en un 15,2% de share. Mientras, en Antena 3, Zipi y Zape y el club de la canica anotó un 10,7% con dos millones de espectadores.
En La Sexta, estreno de un nuevo concurso, ¿Y tú qué sabes? que interesó a más de 1,5 millones de espectadores, el 8,1% de la audiencia. En Cuatro, el blockbuster kids con Free birds, vaya pavos, obtuvo un 6,7% de share antes de Cuarto Milenio y su especial de Star Wars (7,3%).
Las películas más vistas de la tarde fueron Dicen por ahí y Amor y muerte en Java con un 15,6 y un 12,2%, respectivamente, en Antena 3. De repente el amor, en La 1, logró un 12% antes del clásico de baloncesto entre el Real Madrid y el FC Barcelona que anotó un 11,3% con cerca de 1,7 millones de seguidores.