1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Got Talent con máximo, barre la Champions y arranca Proyecto bullying

4,7 MILLONES

Got Talent con máximo, barre la Champions y arranca Proyecto bullying

Pésimos datos en La 1 de Reinas virgen y mártir, último pase de oro para Gabi Varillas, y flojas Pulsaciones en una gran noche del Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El partido de Champions entre el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid, con victoria de los del Cholo Simeone (2-4) le dio un excelente 25,8% de share a Antena 3. Más de 4,7 millones de espectadores siguieron el partido. Después, la serie Pulsaciones bajó al 11,7% con casi 1,9 millones de seguidores.

En Telecinco, gran noche con máximo histórico de Got Talent con un 23,3% de share y cerca de tres millones de espectadores para los nuevos talentos a los que juzgaron Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide. Y se agotó ya el último pase de oro para la conmovedora voz de Gabi Varillas.

La Sexta comenzó con El Intermedio (9,1%) para seguir con el cine y la película La isla de los condenados que obtuvo un 8,3% de share. En Cuatro, tras First dates (7,5%), el nuevo espacio Proyecto bullying interesó a cerca de 1,8 millones de televidentes, el 6,5% de la audiencia.

Los peores datos fueron para La 1 de TVE que comenzó con un 8,2% para Hora punta y cayó después al 6,3% con un millón de espectadores de la serie Reinas virgen y mártir.

Por la tarde, Sálvame logró un 12,4 y un 18,3% de share con el reencuentro en Telecinco de Rafa Mora y Macarena. En Antena 3, Amar es para siempre logró un 13% y El secreto de Puente Viejo un 17,8% antes de Ahora caigo que se hizo con un 15,5% para Arturo Valls. En La 1, Acacias 38 anotó un sorprendente 11,5%. 

En la franja matinal lideró Espejo público con Susanna Griso gracias al 19,5% de share. Ana Rosa Quintana logró un 18,1%. La mañana de María Casado en La 1 no pasó del 8,5%. Después, empate con un 11,7% de Al rojo vivo y Las mañanas de Cuatro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú