1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Sé quién eres lidera, divorcio en Casados y sube El gran reto musical

NOCHE MUY REPARTIDA

Sé quién eres lidera, divorcio en Casados y sube El gran reto musical

El Hormiguero, con Javier Cámara como invitado, fue el programa más visto del día, la prueba de amnesia de Juan Elías da un empujón al thriller con Blanca Portillo y Eva González también celebra.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de lunes con buenos datos para el thriller de Telecinco. Sé quién eres subió hasta un 15,3% con más de 2,3 millones de seguidores de la ficción con Blanca Portillo. Antes, GH VIP: última hora se tuvo que conformar con un 7,7%. Ya en el late night, Amores que duelen, con el documento de Ucanca, impactó al 13,3% de la audiencia.

En Antena 3 comenzó la noche con Javier Cámara en El Hormiguero y un estupendo 16,1% con tres millones de seguidores. Después, Casados a primera vista, con su séptima gala y su primer divorcio (Ruth y Jaime) subió ligeramente hasta el 14% con 1,8 millones de seguidores.

También subió ligeramente en La 1 El gran reto musical con Eva González que reunió a 1,5 millones de fans del programa y cosechó un 9,2% de share. En La Sexta, El Intermedio se hizo con un 10,3% y después el taquillazo, con Annabelle, anotó un 6,5%. Peor le fue a Cuatro que comenzó con un 8,9% para First dates y bajó después al 7,5% con Monuments men.

En la franja vespertina, Sálvame limón logró un 13 y Sálvame naranja un 17,5% de cuota de pantalla en Telecinco antes de Pasapalabra y Christian Galvez que anotaron un 17% con el rosco. 

En Antena 3, Amar es para siempre entretuvo al 13,5% de la audiencia y El secreto de Puente Viejo al 16,7% antes de los concursos. Ahora caigo se llevó un 14,6% y Boom un 13,7%.

En La 1 comenzó la tarde con Acacias 38 y un 9,8% y finalió con Aquí la tierra con un 14,2% y más de dos millones de seguidores del programa.

La mañana fue para Telecinco y Ana Rosa Quintana con un 19,8% de share mientras que en Antena 3, Susanna Griso anotaba un 18,5%. En La 1, La Mañana de María Casado anotó un 9,1% de share. Un poco más tarde, Al rojo vivo en La Sexta superó en cuatro décimas a Las mañanas de Cuatro (un 11,6 y un 11,2%, respectivamente).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú