1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Gareth Bale, por fin de blanco en el proyecto ilusionante del Real Madrid

JÚBILO EN EL BERNABEU

Gareth Bale, por fin de blanco en el proyecto ilusionante del Real Madrid

Florentino Pérez aseguró que "sin duda" han sido unas negociaciones "intensas y complejas, prolongadas en el tiempo" con el Tottenham para que haya llegado este momento.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / J. S.
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El día de la gran presentación de Gareth Bale, tras el largo proceso seguido por Hechos de Hoy, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, elogió al extremo galés dándole una calurosa bienvenida ydestacando sus "grandísimas cualidades" y su "firmeza" para querer llegar al conjunto blanco.

Más de 20.000 personas ocuparon las gradas del Santiago Bernabeu para recibir a Bale, que en sus primeras palabras recalcó la importancia de llegar al Real Madrid y dio las gracias a los presentes en español finalizando con un "¡Hala, Madrid! Su familia, entre ellos su mujer y su hija, le acompañaron en todo momento y posaron en el palco de honor para las fotos de rigor.

"El Real Madrid incorpora a un hombre de entrega, sacrificio, talento y sobre todo pasión por el fútbol, un jugador excepcional que fue elegido el mejor jugador de la Premier League la temporada pasada. Joven pero con grandísimas cualidades, entregado al deporte y a partir de ahora a uno de sus grandes sueños como era ser jugador del Real Madrid", indicó Pérez durante el acto oficial.

El mandatario aseguró que "sin duda" han sido unas negociaciones "intensas y complejas, prolongadas en el tiempo", aunque alabó al Tottenham. "Le quiero agradecer la posibilidad de poder contar con Bale", añadió. "Lo hemos logrado, ya esta aquí, forma parte de nuestro equipo. Quiero dejar muy claro la convicción de Bale, que ha sido esencial para que su llegada sea una realidad, una firmeza de inmensa solidaridad, anclada en los deseos de un niño de Gales que vestía la camiseta del Real Madrid. Gareth, este momento con el que soñabas de pequeño es una realidad", recalcó.

El ejemplo de Ronaldo

Tras pisar el césped vestido de blanco, Bale se personó en rueda de prensa para recalcar su felicidad y "alivio" tras la confirmación de su fichaje por el Real Madrid, a donde no llega presionado por su alto precio, y sabedor de que jugará rodeado por grandes jugadores, entre ellos "el jefe" Cristiano Ronaldo, del que quiere "aprender todo lo que pueda".

"Esto es un sueño para mí. Como ha dicho el presidente, se han esforzado muchísimo desde el principio y yo quería convertir mi sueño en realidad. Me encanta que mi futuro empiece aquí". El galés, que sintió "alivio" cuando supo que por fin se concretó su fichaje, no está presionado por su alto coste.

"Me presiona todo lo que yo quiero. Quiero jugar mi mejor fútbol, ayudar al equipo y creo que no tengo presión en ese sentido. La presión viene de mi propio lado, dar lo máximo y ayudar al equipo a ganar", afirmó, dejando claro que lo del precio no es algo impuesto por él y que habría venido al club blanco aunque hubiese costado "un centavo".

Además, se deshizo en elogios hacia Ronaldo, "el mejor del mundo. Ha sido un factor muy importante por lo que quería venir. Este es un equipo lleno de los mejores del mundo y es un honor jugar con él. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos trofeos", comentó.

"Cristiano es el jefe, quiero aprender todo lo que pueda de él. No creo que necesite ayudarle, ha demostrado que es el mejor del mundo. Estoy deseando empezar este desafío", añadió al respecto. El jugador pasará ya a disposición de Carlo Ancelotti para afrontar los próximos retos del Real Madrid, con frentes abiertos en Liga y Champions.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú