1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Gareth Bale llega al Real Madrid de Isco y Cristiano Ronaldo

LA MAYOR APUESTA

Gareth Bale llega al Real Madrid de Isco y Cristiano Ronaldo

El sueño cumplido de Florentino Pérez con el fichaje del jugador de 24 años, por seis temporadas, cerrando una larga negociación que se consideró prioritaria.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Domingo de trepidación en la víspera del cierre de fichajes con el anuncio por parte del Real Madrid de la incorporación de Gareth Bale para las próximas seis temporadas. El Real Madrid y el Tottenham Hotspur Football Club hicieron público el acuerdo en Londres y Madrid. El Real Madrid ha realizado con este fichaje una inversión de 91 millones de euros.

Para Florentino Pérez es un lunes 2 de septiembre histórico al traer a la Liga BBVA a un jugador que considera un descubrimiento como en su momento lo fue Alfredo Di Stefano, hoy presidente de honor. Gareth Bale es presentado este lunes en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu tras someterse al reconocimiento médico. Después pisará el césped del estadio para presentarse a continuación a los medios. Para Florentino Pérez se trata de misión cumplida después de cerrar la etapa de Jose Mourinho, muy polémica en su final, e  incorporar a Carlo Ancelotti, y los jugadores Isco, Illarramendi y Carvajal.

Ha sido una negociación difícil y compleja, a punto de romperse al final, y con fases de opacidad. En su origen, el informe de Zinedine Zidane avisó que el verdadero fichaje de la temporada estaba en Europa (Bale) y no en América Latina (Neymar). A medida que se complicó la negociación, como contó Hechos de Hoy, surgieron dudas y temores en el Real Madrid. Florentino Pérez está convencido de que es un fichaje de enorme proyección, que será muy rentable para el club y llenará de satisfacción a los aficionados. Por lo pronto, en la semana en que se deciden los juegos, el factor Bale hizo brillar con fuerza a la ciudad de Madrid.

El ranking de los fichajes más caros del Real Madrid, antes de esta incorporación, es el siguiente:

1. Cristiano Ronaldo, 96 millones de euros

2. Zidane, 75

3. Kaká, 67

4. Figo, 60

5. Ronaldo, 45

6. Illarramendi, 38,9

7. Robben, 36

8. Benzema, 35

9. Anelka, 33

10. Isco, 30
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú