A una semana del 1-O regresó Jordi Évole con un especial de Salvados y su entrevista a Carles Puigdemont que interesó al 19,4% de la audiencia con cerca de 3,5 millones de espectadores en La Sexta. De ello se benefició a continuación El objetivo de Ana Pastor que subió hasta el 12,8% de share con más de 2,1 millones de seguidores.
No le fue mal a la película de la semana de La 1. Jurassic World obtuvo un 15,3% de share con 2,5 millones de espectadores mientras que Gran Hermano Revolution y su debate con Jordi González sólo ocupó la tercera plaza con un 11,5% y 1,4 millones de fans. María Teresa Campos volvió por primera vez a la televisión después de sus graves problemas de salud y lo hizo precisamente al comienzo del programa, antes de que llegaran los demás colaboradores.
Muy cerca se quedó Serena, la película de Antena 3 con un 11,1% pero superando a GH en espectadores con 1,7 millones. El estreno de Volando voy, de Jesús Calleja, logró un buen 9,3% superando igualmente en espectadores (más de 1,6 millones) a los granhermanos.
Por la tarde, la película más vista de entre la amplia oferta, fue La hija perdida, en Antena 3, con un 14,4%. La siguieron con un 12,4% las dos primeras películas de La 1. Flojo resultado en Telecinco para Viva la vida que no pasó del 9,5%.
En cuanto al sábado, Alejandro Albalá le dio la primera plaza a Sálvame Deluxe. El marido de Isa Pantoja pidió el divorcio en directo a su todavía mujer, dejando boquiabierta a María Patiño y todos los colaboradores. Ante el 15,1% de la audiencia (1,1 millones de espectadores) tildó a la hija de la tonadillera de "tóxica, infiel y mentirosa", entre otras lindezas.
La segunda plaza fue para el blockbuster de Cuatro con Ant-man que entretuvo al 11,3% de la audiencia, más de 1,5 millones de espectadores.
La sexta noche recuperó seguidores en vísperas de una semana crucial y registró un 9% de share rozando el millón de seguidores del programa de debate político de La Sexta.
Floja noche en Antena 3 con un 8,9% para la película Una buena receta y peor aún para La 1 con Truman que no pasó del 6,5%.
Por la tarde lideró el Multicine de Antena 3 con un 13,1% para Un corazón robado y un 14,3% para Allanamiento de morada. En La 1, Segundas oportunidades logró un 12,2% de share. Toñi Moreno y su Viva la vida obtuvieron un 11,2% con un millón de seguidores.