1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Enrique y Bruno en crisis, en lo nuevo de La que se avecina
La que se avecina entretiene los lunes a sus fans incondicionales. (Foto: Telecinco)

La que se avecina entretiene los lunes a sus fans incondicionales. (Foto: Telecinco)

MIRADOR DE MONTEPINAR

Enrique y Bruno en crisis, en lo nuevo de La que se avecina

Antonio Recio se le acumulan los problemas: su matrimonio con Berta sufre muestras de desgaste, su relación paternofilial con Alba atraviesa un difícil momento y el proceso de expropiación del edificio avanza.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Este lunes, a las 22 horas en Telecinco, Enrique Pastor se encuentra en el próximo capítulo de La que se avecina con algo que no espera: a Ongombo desnudo. A partir de ahí, tanto él como Bruno Quiroga comenzarán a dudar de su físico

Tras hacer realidad su anhelado sueño de ostentar la presidencia de Mirador de Montepinar en un segundo mandato, a Antonio Recio se le acumulan los problemas en distintos frentes: su matrimonio con Berta sufre evidentes muestras de desgaste, su relación paternofilial con Alba atraviesa un difícil momento y el proceso de expropiación del edificio avanza rápida e inexorablemente.

Ante este sinfín de calamidades, Antonio decide abandonar sus ideales y vender su alma al diablo. Mientras, a través de una app para encontrar pareja, Yoli y Lola acaban conociendo a un hombre por el que ambas se sienten atraídas y que oculta un oscuro secreto.

Además, Amador, inmerso en un mar de dudas, afronta un complejo dilema: seguir el dictado de su corazón y apostar por Irene, Ia atractiva veterinaria por la que se siente irremediablemente atraído, o decantarse por el "reseteo" que le ha ofrecido Maite.

Raquel, por su parte, recibe exultante la transferencia del embrión, cuando un hombre ideal se cruza repentinamente en su vida.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú