1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Rafa ama a Carmen, Tom besa a Sara y Cora quiere las esferas
Los cuatro nominados de esta semana. (Foto: Telecinco)

Los cuatro nominados de esta semana. (Foto: Telecinco)

SECRET STORY

Rafa ama a Carmen, Tom besa a Sara y Cora quiere las esferas

El actual ligón número 1 de los realities españoles, Tom Brusse, la ha liado parda. Nuevo proceso de salvación en el grupo de nominados -Adrián, Carlos, Colchero y Rafa, en la cala de Toñi Moreno.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Este domingo, en la gala de Secret Story que conduce Toñi Moreno, un nuevo proceso de salvación en el grupo de nominados –Adrián, Carlos, Colchero y Rafa– para la décima expulsión. Por cierto que Rafa se ha abierto en canal con sus compañeros y reconoce estar enamorado de la ya expulsada Carmen. Reconoce que es la persona más interesante que ha conocido en mucho tiempo.

A destacar también la que ha liado el actual ligón número 1 de los realities españoles. Tom y Sara han dado rienda suelta a su pasión en el baño. "Contigo olvido el mundo", le ha dicho Tom Brusse, que acababa de romper en directo, durante la gala del jueves, con su ex, Sarah.  

La gala también se centrará en el intento de Cora de revelar el secreto que guarda Carlos y de arrebatarle, por tanto, las cuatro esferas que este tiene actualmente en su poder.

Por otro lado, se revelarán tres nuevas pistas sobre los secretos de los concursantes, se resolverá la prueba semanal y se abordará la última hora de la convivencia en una entrega que contará con la presencia en el plató de Álvaro, último expulsado.

Todo lo que suceda durante la gala será comentado por Nagore RoblesMiguel Frigenti¸ Cristina Porta, Jorge Pérez, Maestro Joao, las exconcursantes Laila, Carmen y Nissy, y familiares y amigos de los nominados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú