1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El duelo: Las Campos en Sálvame Deluxe frente a Tu cara me suena

VIERNES NOCHE

El duelo: Las Campos en Sálvame Deluxe frente a Tu cara me suena

Los balances del programa de Manel Fuentes y las mejores imitaciones, entre otros de Blas Cantó se enfrentaron a Terelu y Carmen sin María Teresa Campos, y a "todo sobre" Toño Sanchís.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

En Telecinco se debían de estar frotando las manos viendo como Tu cara me suena volvía a tirar de "mejores momentos" y "balances" en vez de emitir el concurso puro y duro mientras ellos metían a Las Campos dentro del formato de Sálvame Deluxe. Pero no, aún y así y pese a que muchos fans del concurso de imitaciones, entre los que me cuento, están hartos de refritos y se pasan al cine o a los cotilleos, Tu cara me suena: encarando la final se impuso al resto de ofertas.

Casi 2,6 millones de espectadores, el 16,2% de la audiencia apoyó el programa de Manel Fuentes en Antena 3 en el prime time y un 9,4% disfrutó con Tu cara me suena: grandes éxitos en el late night.

Mientras, la cuarta entrega de Las Campos titulado Mamá, volvemoa a Málaga cosechaba un 14,1% de share con cerca de 2,6 millones de seguidores y Sálvame Deluxe, en su conjunto, presentado por María Patiño, un 15,3%, subiendo 1,3 puntos respecto a la semana pasada. En el plató, esta vez sólo estuvo Carmen Borrego, Terelu intervino desde una sala de la casa de Guadalix ya que hasta el domingo participa en GH y la mamá Campos brilló por su ausencia. Después, el programa trató las "últimas novedades" de Gran Hermano VIP5 y el comportamiento hasta ahora de Toño Sanchís, y la boda y lo que no fue boda de Álvaro Muñoz Escassi

En Cuatro, la noche comenzó con un 7,5% para First dates y después logró un 9,9% de share con el blockbuster Shooter: el traidor, que vieron más de 1,5 millones de espectadores.

En La Sexta, La sexta columna trató "Atocha, 1977: Los mártires de la democracia" que interesó al 8,7% de la audiencia. Después, Equipo de investigación anotó un 7,9 y un 8,3 con sus reportajes. En La 1, la película American Gangster no pasó del 8,5% con casi 1,4 millones de espectadores.

Por la tarde ganó Telecinco con un 17,9% para Sálvame naranja y un 18,1% para Pasapalabra. En Antena 3, Amar es para siempre se hizo con un 12,9% y El secreto de Puente Viejo con un 15,8% antes de Ahora caigo que cosechó un 16,3% de cuota de pantalla. En La 1, un 9,9% disfrutó con Acacias 38.

Por la mañana lideró El programa de Ana Rosa con un 20% frente al 17,6% de Espejo público.

Ver también No vuelve Viajando con Chester, llega el Chester in love de Risto Mejide (Hechos de Hoy)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú