1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Detenida la hermana de Diana Quer por amenazar a su madre con un palo

DISPUTA FAMILIAR

Detenida la hermana de Diana Quer por amenazar a su madre con un palo

Valeria Quer, de 17 años, pasó a disposición de la Fiscalía de menores. La madre, Diana López Pinel, se negó a declarar, al igual que el padre, Juan Carlos Quer, quien tiene la custodia de la menor.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Valeria Quer, hermana de la joven desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) fue detenida en la noche del jueves por amenazar a su madre, Diana López-Pinel, con un palo. Policías nacionales de Pozuelo de Alarcón se presentaron en el domicilio materno, sobre las 15:00 horas,  tras recibir una llamada telefónica de Diana López Pinel denunciando que su hija menor de edad la había amenazado con un palo. 

Según las informaciones, la adolescente tuvo una fuerte discusión con su madre y empezó a romper mobiliario del hogar con el palo mencionado. La madre se sintió amenazado y llamó a la Policía.

Valeria, de 17 años de edad, fue llevada a comisaria donde se la tomó declaración y posteriormente, al tratarse de una menor de edad, llevada a su casa. La Fiscalía de Menores abrió un  expediente que, a su vez, fue trasladado al Juzgado de Familia que tramita la custodia de Valeria.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, se encontraron con una discusión en la que la menor sostenía que Diana López Pinel "era una mala madre" y ella quería irse con su padre. Fue trasladada a la comisaría de Pozuelo de Alarcón y sobre las 19.00 horas pasó a disposición de la Fiscalía de Menores para después quedar en libertad.

Por su parte, la madre de la desaparecida, negó los hechos. "No es verdad. Está todo bien. Valeria ya está en casa", comentó la progenitora que había recuperado la custodia de la pequeña de sus dos hijas después de que la tuviera el padre tras serle retirada a su exmujer días después de la desaparición de Diana, el 22 de agosto de 2016.

Valeria se encontraba acudiendo al colegio con normalidad, después de la disputa entre sus padres y colabora activamente en la búsqueda de su hermana al igual que su madre. Mientras, el padre de la niña, Juan Carlos Quer, no ha querido hacer ningún tipo de declaración. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú