1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Blas Cantó con un memorable Freddie Mercury arrasó frente a Jorge Javier

GALA DE ORO

Blas Cantó con un memorable Freddie Mercury arrasó frente a Jorge Javier

Antena 3 asentó su poder en la noche de los viernes con una gala de oro de "Tu cara me suena" que batió nuevas marcas mientras que Vázquez se sometía en el Deluxe a las preguntas sobre Isabel Pantoja.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Aparentemente era una dura batalla por las audiencias en la noche del viernes entre Telecinco y Antena 3. Sin poder lograr la exclusiva del retorno de Isabel Pantoja, Sálvame optó en su Deluxe por un "polideluxe" especial a Jorge Javier Vázquez que buscaba replicar a la cantante.

El choque de trenes no se produjo. Tu cara me suena volvió a demostrtar que todavía no tiene techo de audiencia logrando subir siete décimas y colocarse en un 24,4% de share. Más de 3,4 millones de espectadores disfrutaron de la impactante imitación de Blas Cantó metido en la piel de Freddy Mercury y su Somebody tu love que le valió llevarse los 3.000 euros de la gala para la lucha contra el Sida. Todo hace pensar que Blas logrará convertirse en el primer cantante masculino ganador del concurso en esta quinta edición.

Al final de la gala, Elena Rivera –Karina en Cuéntame cómo pasó– hizo vibrar al público como Miley Cyrus en un inédito Wrecking ball que la hacen meritoria de una plaza en Tu cara me suena 6.

La segunda plaza de la noche fue para Sálvame Deluxe que pegó un subidón de 3 puntos en Telecinco gracias a Jorge Javier Vázquez y sus mensajes y WhatsApps para destapar a Isabel Pantoja. Mensajes muy personales tanto por parte del presentador como de la tonadillera que siguieron cerca de 2,2 millones de espectadores y que le dieron al programa un 18% de cuota de pantalla, eso si, 6,4 puntos menos que su rival.

El cine de La 1 con El increíble Hulk dejó a la cadena pública por los suelos con sólo un 6,7% de share, una décima más que el blockbuster de Cuatro con Plan de escape. En La Sexta, La sexta columna obtuvo un 7,1% con el reportaje "Cochecracia: así no vamos a ningún lado" y un 5,5% con Equipo de investigación y "El yunque al descubierto".

Por la tarde, Sálvame limón logró un 13,2% y Sálvame naranja un 18,5% con Paz Padilla. Después, Pasapalabra se hizo con un 18,4%. En Antena 3, Amar es para siempre bajó al 12,3% y El secreto de Puente Viejo al 15,8%. En La 1, Acacias 38 anotó un 9,3%.

La mañana fue para Espejo público de Susanna Griso con un 19,9% mientras que Ana Rosa Quintana se quedaba en un 16,9% de share. Siguen en un puño Al rojo vivo en La Sexta (11,3%) y Las mañanas de Cuatro (11,2%). 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú