1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Por esto anunció Beyoncé su doble embarazo y batió récord en Instagram

ENORME ALEGRÍA

Por esto anunció Beyoncé su doble embarazo y batió récord en Instagram

Beyoncé y Jay-Z, casados desde el 2008, ya son padres de una niña, Blue Ivy. El anuncio de su nueva maternidad y por partida doble ha acabado también con un récord Guinness de Selena Gomez.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

¡Beyoncé está embarazada de gemelos y todo el mundo debe de saberlo ya! Una preciosa foto de su "tripita" ha puesto fin a las especulaciones. Sí, a sus 35 años, Beyoncé Knowles está doblemente embarazada de su marido Jay-Z y además se ha coronado una vez más en redes sociales batiendo un récord Guinness. Su  fotografía publicada en Instagram se convirtió en la imagen con más "me gusta" de la aplicación en toda su historia. Un récord del que por cierto ha despojado a Selena Gomez.

En sólo una hora el anuncio del doble embarazo ya había alcanzado 1,4 millones de "me gusta".  "Queremos compartir con ustedes nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia crezca por partida doble, y les agradecemos sus buenos deseos – Los Carter", escribió Beyoncé para confirmar el embarazo. Un anuncio acompañado de una fotografía en la que aparece sujetando su vientre semitapada con un velo y arrodillada en un set repleto de flores.

Para la artista este no es su primer récord Guinness, ya que en 2014 se convirtió en la cantante femenina con más nominaciones a los premios Grammy. 

¿Por qué eligió Beyoncé este momento para publicar la fotografía? Muy fácil, el anuncio se produce justo antes de que los rumores se disparen aún más durante su aparición y actuación en la próxima gala de los Grammy que se celebra el próximo 12 de febrero. Hubiera sido imposible encontrar un traje que disimulara el doble embarazo de Beyoncé en esta fiesta top de la industria musical.
 


Leer también Isabel Pantoja vende Cantora, Paz vence a Carlota y lo de Pepe Navarro (Hechos de Hoy)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú