Buena noche de lunes para Antena 3 que comenzó con la entrevista a Michael Robinson en El Hormiguero que interesó al 15% de la audiencia. Después, la separación de María León y Jon Plazaola y el tesoro de don Benjumea le dio a Allí abajo el liderazgo con un gran 19,8% de share y más de 3,1 millones de incondicionales. Aunque bajó 1,4 puntos dobló en espectadores a la segunda opción de la noche.
En Telecinco, David Bustamante sólo hizo crecer dos décimas a All you need is love… o no. El programa de Risto Mejide obtuvo un 12,6% de share con 1,4 millones de espectadores. "Si el amor es de verdad, nunca muere", dijo el cantante en plena crisis con Paula Echevarría. En La 1, tras Hora punta y su 8,8% para Javier Cárdenas, la película The company men sólo interesó al 9,5% de la audiencia.
El taquillazo de La Sexta, La intérprete, anotó un 8,9% y en Cuatro, tras First dates (8%), En el punto de mira logró un 7,1% con los "Turistas estafadores" las "Denominaciones de origen".
La tarde fue para Sálvame con un 13,4 y un 17,9% gracias a las repercusiones de la llamada de María Teresa Campos a Edmundo en su casita del árbol de la noche del domingo en Supervivientes: Conexión Honduras. "No se quedó preocupado, estaba roto de emoción", comentó la colaboradora de Mediaset.
Las novelas de Antena 3 siguen muy flojas, con un 11,6% para Amar es para siempre y un 13,5% para El secreto de Puente Viejo. Tampoco funcionan bien en La 1 con un 8,8% para Servir y proteger y un 9,5% para Acacias 38. Lo más visto de esta franja en la televisión pública fue Aquí la Tierra con un 11,5%.
El programa de Ana Rosa lideró por la mañana con un 20,5% seguido por Susanna Griso y Espejo público con un 17,5%. Un poco más tarde, Al rojo vivo obtuvo un 13% frente al 11,4% de Las mañanas de Cuatro.