1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Alain deja a Meri en GH 17, pasión en Velvet y caída de El padre de Caín

AUDIENCIAS DEL PUENTE

Alain deja a Meri en GH 17, pasión en Velvet y caída de El padre de Caín

Los refritos de Chicote no tiran, ni lo hace Víctor Ros. Jorge Javier lideró pcon el peor dato en dos años para Gran Hermano y Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre se metieron en el bolsillo a sus fans.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Alain ha sido el último expulsado antes de la final de Gran Hermano para la que se han quedado en la casa de Guadalix Miguel, Rodrigo, Beatriz y Meritxell. El concurso de Alain ha estado marcado por su no-relación con Meri, aunque -como confesó a Jorge Javier– al principio tuvo claro que no iba a haber nada más que "amistad". El francés reconoció ante el 16,5% de la audiencia (cerca de 1,9 millones de seguidores) que llegó a "dudar" de sus sentimientos tras sus noches de "besos y caricias" bajo el edredón, pero también dijo que le llegó a cansar la actitud de Meritxell. Para saber lo que realmente ocurrió entre ellos, él remite a ella para contarlo. 

Gran Hermano lideró por una décima pero con 370.000 espectadores menos que la oferta de Antena 3 y anotó su peor marca en dos años.

La noche comenzó en la cadena principal de Atresmedia con El Hormiguero y Yolanda Ramos y Lorena Gómez como invitadas. Las imitadoras de Tu cara me suena lograron un 15,7% de share antes de la película Redención que anotó un 16,4% con más de 2,2 millones de espectadores.

En La 2, Victor Ros no levanta cabeza. Esta semana anotó un 9,4% con 1,5 millones de fans de la ficción española. Tampoco fue una gran noche para Pesadilla en la cocina con programas "refritos" (9,2%) en La Sexta. En Cuatro, tras First dates (9,3%), Mentes criminales anotó un flojo 4,8% de cuota.

Lo más visto en la tarde de fiesta fue la película La ola en Antena 3 con un 13,6%, seguido por Sálvame naranja con un 13,3%.

El miércoles, la ganadora de la noche fue Antena 3 con su capítulo extra dedicado al amor de Paula Echevarría (Ana) y Miguel Ángel Silvestre (Alberto) antes de la recta final en dos capítulos que promete un broche final de lujo emitido en directo. Antena 3 comenzó con un 13,6% para Ana y Zulema Dato en El Hormiguero. Después, Velvet anotó un 16,1% de share y más de 2,6 millones de fieles fans.

El desenlace de la miniserie El padre de Caín en Telecinco obtuvo un 14,5% después del exitoso comienzo el martes con un 19%. La serie fue seguida por 2,5 millones de espectadores. En La 1, Comando actualidad logró un 10,6% de cuota. El cine de La Sexta con Los Pitufos obtuvo un 5,8% y el blockbuster kids de Cuatro con Las aventuras de Peabody y Sherman un 5,3%.

Gran 17,3% para El secreto de Puente Viejo en Antena 3 que superó a Sálvame (16,6%) en la franja de tarde.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú