Brad Pitt está empeñado en demostrar que es un buen padre. A sus 52 años está luchando por conseguir una custodia compartida. Desde que Angelina Jolie, de 41 años, anunciara el pasado 20 de septiembre su separación de Brad Pitt, éste hace todo lo posible por lograr compartir con la actriz el cuidado de sus hijos Maddox de 15 años, Pax de 13, Zahara de 11, Shiloh de diez y los gemelos Knox y Vivienne de ocho.
Esto supone para él incómodos controles sorpresa de alcohol y de drogas después de que la actriz le acusara de abuso de consumo. Según Radaronline estas pruebas se repiten hasta cuatro veces al mes.
Según el documento aprobado por el juez, de momento Brad Pitt podrá ver a los pequeños -los tres mayores son adoptados, los tres pequeños biológicos- bajo supervisión y deberá asistir a terapia individual y de grupo.
Mientras que a Angelina no se le ha visto desde el anuncio de separación, sí se sabe que Brad pasó el día de Acción de Gracias en las islas Turcas y Caicos, tras finalizar la promoción de su película, Aliados, junto con la actriz francesa Marion Cotillard, coprotagonista de la cinta.