1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Más unión entre los españoles, respeto entre políticos y modernización y reconstrucción económica

Feijóo asistió , en Celadas a la toma de posesión de Raquel Clemente. (Foto: PP)

EL MENSAJE DE CELADAS

Más unión entre los españoles, respeto entre políticos y modernización y reconstrucción económica

Alberto Núñez Feijóo anuncia en Celadas (362 habitantes) una rebaja intensiva de impuestos a las empresas que se instalen en el medio rural. El presidente del Partido Popular acompañó a Raquel Clemente en su investidura como alcaldesa.

Hechosdehoy / José Vidal
Etiquetado en:

Una presencia y un mensaje muy importante de contenido político y económico del jefe de la oposición en Celadas en un histórico 17 de junio: “Quiero ser el presidente de la Espña rural”.


Alberto Núñez Feijóo 
reivindicó la España rural y pidió culminar “el vuelco electoral” iniciado en municipios y autonomías en mayo. A partir de los hechos hoy, es el gran objetivo para el 23 de julio.

Señaló que su asistencia a la constitución del Ayuntamiento de Celadas, en Teruel, sirve para “testimoniar” su apoyo a los alcaldes y concejales del PP de toda España y obedece igualmente a una doble reivindicación: la importancia de la política de proximidad y su firme compromiso con el mundo rural.

“Conozco bien la España rural, por nacimiento y por gestión y vocación”, indicó en referencia al pequeño municipio en que nació y a los casi 14 años que presidió la Xunta de Galicia, la Comunidad con el mayor número de núcleos de población de España, con un total de 34.000″.

Por esta razón, afirmó conocer a la perfección las reivindicaciones de la España rural, como la necesidad de trabajo, de empresas, de servicios públicos, de conectividad, de una red de abastecimiento y saneamiento de agua adecuada y de conciliación familiar.

Estableció un triple compromiso con el mundo rural. LLevar “empresas haciendo una rebaja intensiva de impuestos a todas aquellas que quieran invertir”, garantiza en primer lugar.

“En segundo lugar, compromiso a rebajar los impuestos a las personas que compran vivienda en el mundo rural y, en tercer lugar, a establecer sistemas para atender a los niños y a los mayores, ya sean casas del niño o del mayor, guarderías o residencias de la tercera edad, y a que esas guarderías y escuelas infantiles sean gratuitas de 0 a 3 años, poniendo a disposición de las Comunidades el 50% de los créditos necesarios”.

Enmarcó asimismo su presencia en Celadas como “homenaje” a todos los alcaldes y concejales del mundo rural y señala que el Partido Popular aspira a que Raquel Clemente, alcaldesa de Celadas por cuarta vez, obtenga un escaño en el Congreso de los Diputados en las próximas generales

Llamaóa superar estos cinco últimos años de Sánchez en el Ejecutivo y a conseguir, a partir del 23J, “el cambio tranquilo y sosegado pero intenso en las políticas de España”.

“Abrir una nueva página y un nuevo periodo más de unión entre los españoles, de respeto entre los políticos y de modernización y reconstrucción económica, social e institucional”, subraya como objetivos personales para las Elecciones Generales del 23J.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú