1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Vis a vis se dispara pese a España y Piqué, y lo de Risto con Pedroche

CAYÓ EL ROSCO

Vis a vis se dispara pese a España y Piqué, y lo de Risto con Pedroche

Ni "Iniesta de mi vida" ni "Al rincón de pensar" entusiasmaron después de las vicisitudes de Maggie Civantos o el 2-1 de La Roja. Ana Rosa se sale y Los Morancos se hunden.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Vis a vis, la serie carcelaria de Antena 3, dio la campanada este jueves al estar en un tris de mandar al segundo puesto al partido entre España y Costa Rica que jugó La Roja en Telecinco. Sólo cinco décimas, y eso sí, algo más de 300.000 espectadores les separaron.

El partido amistoso, la tremenda e insólita pitada a Piqué en León, y victoria de La Roja por 2-1, fue seguido por 3,9 millones de espectadores y un 21,4% de share. El post fútbol registró un 20% y el reportaje Iniesta de mi vida lo siguieron casi 1,6 millones y cosechó un 14,6% en el late night de Telecinco.

En Antena 3 la noche comenzó con Miguel Ángel Muñoz y Melani Olivares en El Hormiguero (12,6%). Después los dramas de la cárcel que protagoniza Maggie Civantos pasaron del 17,7% del jueves pasado al  20,9% de esta semana. En el late night, Risto Mejide mandó Al rincón de pensar a Enrique Cerezo y a Cristina Pedroche pero no pasó del 9,9% de interés para la audiencia. En su traslado al jueves marcó mínimo. La pregunta: "¿estás gorda?" no fue precisamente para hacer amigos. 

El resto de la oferta quedó noqueada. En La 1, tras Viaje al centro de la tele (8,6%), la película Sin compromiso no pasó del 9%. En La Sexta, tras El intermedio (11,5%) Hulk no tuvo opción (7,9%) y en Cuatro, tras Gym Tony (5,2%), Castle marcó un 7,8 y un 7,1%.

Por la tarde, empate a 14,8% entre Sálvame limón y Amar es para siempre. Después Sálvame naranja le sacó 7 décimas de ventaja a El secreto de Puente Viejo. La entrega del bote de Pasapalabra le dio al programa de Christian Gálvez un 18,5%.

En La 1 bajaron Acacias 38 (7,8%) y Seis hermanas (5,4%), al igual que Jugamos en casa con Los Morancos  que perdieron otras dos décimas para marcar un flojísimo  4,9%. También perdió fuelle Zapeando, en La Sexta, mientras que Más vale tarde anotaba un 7,7%. Lo más visto de Cuatro, un 7,8% para el último capítulo de la tarde de Hawai 5.0.

Gran 23,2% para El programa de Ana Rosa en Telecinco, seguido con un 17% para Espejo Público y un 6,4% de La mañana en La 1. Al rojo vivo, en La Sexta interesó al 13,5% mientras que Las mañanas de Cuatro caían al 10,4% de cuota de pantalla. Buen 14,5% para Los Simpson y 13,3% para Anne Igartiburu con Corazón.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú