Antena 3 le echó valor estrenando la segunda temporada de la celebrada serie Vis a vis en jueves frente a la gala de GH VIP y Cuéntame cómo pasó. Y la verdad es que no le salió demasiado bien.
Lideró la noche el reality con una gala de "expertos" de la mano de Jordi González y Sandra Barneda en la que el expulsado fue Dani Santos. Cómo si de una rueda de prensa política se tratara, los concursantes fueron entrevistados en una sala especial de la casa de Guadalix. Mientras, en el plató, se armó un rifirrafe feo, con amenazas, entre Diego Matamoros y Alejandro Nieto, el concursante que abandonó hace unos días la casa por la enfermedad de su hijo. GH VIP 4 subió 3,6 puntos y registró entre prime time y late night un 22,5% con más de 2,8 millones de espectadores.
La segunda plaza del prime time fue para Cuéntame cómo pasó con el capítulo Pachín, el mote de José Ignacio (Jordi Rebellón), el novio de Inés. Los Alcántara –Ana Duato e Imanol Arias– visitaron al psicólogo de ella y Carlos y sus amigos daban un adiós muy particular a su amigo fallecido por el Sida. Más de 3,1 millones de espectadores le dieron un 16,8% de share a la veterana serie de TVE.
De este modo, Antena 3 comenzó la noche con un 14,5% para la visita de Candela Peña a El Hormiguero. El estreno de Vis a vis, con un trepidante capítulo protagonizado por Maggie Civantos y Najwa Nimri fue seguido por más de 2,8 millones de espectadores cosechando un 16,8% de share. Se trata del dato más bajo registrado por esta serie.
En La Sexta, después de El Intermedio (12,1%), el cine con Bangkok Dangerous anotó un 7,1% y en Cuatro, tras Gym Tony, Mentes criminales obtuvo un 6,4 y un 5,7% de share.
La tarde fue para Telecinco con Sálvame limón y naranja (14,6 y 20,4%) con la entrevista a Alejandro Nieto y la polémica de las supuestas peleas de gallos. En Antena 3 bajó Amar es para siempre al 13,5% y El secreto de Puente Viejo al 16,6%. En La 1, Acacias 38 logró un 9,9%; en La Sexta Zapeando se hizo con un 7,7%.
La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 18,3% mientras que Susanna Griso se quedaba en el 16,7% con Espejo Público. Las mañanas de Cuatro (12,2%) superó a Al rojo vivo (11,9%) en la recta final de la franja.







