Este fin de semana, sin grandes datos en las audiencias, Telecinco lideró tanto el sábado (ver Deluxe baja con Arrocet, Bin Laden vs La bella y la bestia, y Cantizano) como el domingo con GH VIP, el debate. Sandra Barneda sometió a Aylén, la novia de Marco, a un juicio que siguió el 14,1% de la audiencia con más de 1,8 millones de espectadores.
La segunda opción de la noche fue el peliculón de Antena 3 con Una cuestión de tiempo, protagonizada por Rachel McAdams, que entretuvo al 12,2% de la audiencia, 2,1 millones de televidentes. El juego de Ender, la película de La 1 se quedó en un 10,1% de share con 1,9 millones de espectadores.
En La Sexta, Jordi Évole y su Salvados dedicado a "Hijos de la ira: de Trump a Le Pen", cosechó un 9,5% de cuota de pantalla con más de 1,8 millones de seguidores, repitiendo el dato de la semana anterior. El objetivo de Ana Pastor pegó un subidón hasta el 8,7% desde el 5,2% de la semana pasada (tuvo gran eco e impactó la exclusiva sobre el Ministerio del Interior y la adjudicación de una vivienda de la Guardia Civil al director general de Tráfico, Gregorio Serrano, para que la ocupe gratuitamente durante su estancia en Madrid). En Cuatro, El Xef Dabiz Muñoz logró un 8,5%, casi un punto más que el domingo pasado, antes del 7,7% de Cuarto Milenio.
La película más vista de la tarde perteneció al Multicine de Antena 3 y fue la segunda de la franja, El vestido rojo, que entretuvo al 15,3% de los espectadores. Antes, En defensa de mi hermana anotó un 13,6%.