1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tortura en Supervivientes, thriller en Cuéntame y batacazo de Refugiados

LABRADOR, MUY SERIO

Tortura en Supervivientes, thriller en Cuéntame y batacazo de Refugiados

Imanol Arias, Antonio Alcántara, fue James Bond para su mujer Merche en un trepidante capítulo que recuperó fuelle mientras el valiente Rubén se jugaba el tipo y Nacho Vidal abandonaba.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Una vez más, la audiencia fue cruel y morbosa y votó la expulsión definitiva de Ángela Portero para salvar a Noel que ya no sabía cómo pedir que le echaran. Y todo ello en una gala de Supervivientes, la de la reunificación en Cayo Uva, aunque matizada, que arrolló a la competencia con un 27,9% de share gracias a 3,2 millones de espectadores perdiendo casi un punto respecto al jueves anterior.

De momento, Nacho Vidal y Carmen Lomana son los nominados, a falta de conocer el o la elegido por el soldado Rubén, que tuvo que ser atendido tras resultar "chamuscado" en la bestial prueba de líderes que demostró que este concursante le da tres vueltas a Nacho en cuanto a valentía y resistencia. Los concursantes quedan ahora divididos entre "elegidos" y "no elegidos", en el mismo lugar, juntos, pero no revueltos. Una cuerda amarilla les separa por tierra y por mar. En el plató, regreso de Arancha y Labrador, este último muy serio en sus respuestas a Jorge Javier Vázquez. El domingo, en el debate, saldrá todo.
 
La segunda opción fue un capítulo tipo thriller de Cuéntame cómo pasó, en La 1. El secuestro de Merche por parte de Mauro dominó casi por completo la noche y a punto estuvo de acabar con el incendio de las bodegas con la mujer de Antonio Alcántara encerrada en el despacho y sin escapatoria. Con estos ingredientes, la veterana serie recuperó dos puntos y la segunda plaza respecto a la semana anterior gracias a los 2,6 millones de espectadores que siguen fieles a la familia que vive ahora en los años ochenta. Después, Ochentame otra vez, con Flamenco revolution anotó un 7,6% de share.

El partido de la Europa League en Cuatro, disputado entre la Fiorentina y el Sevilla y con victoria española se llevó el tercer puesto con un 12,4% de cuota y dos millones de seguidores. Después, el cine con la película Sin límites, bajó al 6,2%.

A la cuarta plaza bajó Refugiados, la ficción co-producida por la BBC que vivió su gran noche el jueves pasado con su multiestreno en todas las cadenas de Atresmedia. Esta vez, ya sólo en La Sexta, se desplomó del 25% al 9,9% de cuota de pantalla con 1,8 millones de espectadores. En Antena 3, la película El Caso Bourne ocupó el quinto puesto del prime time con un 8,8% de cuota de pantalla y 1,1 millones de espectadores. Antes, El Hormiguero de Pablo Motos obtuvo un 10,6%.

Por la tarde, Antena 3 y sus novelas superaron a Telecinco por un par de décimas. En la sobremesa Amar es para siempre anotó un 14,8% y Sálvame limón un 14,5%; después El secreto de Puente Viejo se hizo con un 17,8% y Sálvame naranja con un 17,4%. Después, Pasapalabra si ganó con fuerza a Boom (16,4 y 14,1%, respectivamente).

Acacias 38 en La 1 logró un 7,8% y Seis hermanas subió ligeramente hasta el 6,5% en La 1. Aquí la Tierra no pasó del 6,7%. En La Sexta, un 7% para Zapeando y un 6,8% para Más vale tarde mientras que las series de Cuatro se movían entre un 4,6% y un 7,3% como máximo.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 21,6%, bajando 2,4 puntos; le siguió Susanna Griso con un 17,6% y Mariló Montero con un 8,2%. Al rojo vivo, en La Sexta volvió a imponerse a Las mañanas de Cuatro con un 12,6 y un 11,7%, respectivamente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú