1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Muerte en Sin Identidad, La Voz y Águila Roja en mínimos y Chicote repite

FRANK CUESTA CON MOTOS

Muerte en Sin Identidad, La Voz y Águila Roja en mínimos y Chicote repite

Isabel Pantoja parece haber decidido demandar a 50 personas, entre ellos a Belén Esteban y Kiko Hernández, como recogió Sálvame; por la mañana, batacazo de Susanna Griso.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de miércoles con "batallas" en La Voz que sin embargo en esta octava gala lideraron pero marcaron su mínimo con los coaches, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco, un 20,6%, frente al 23,6% de la semana pasada.

Con el asesinato de Francisco (Jordi Rebellón), el padre de María (Megan Montaner) en Sin Identidad, la serie de Antena 3, que se acerca a su final definitivo, pasó del mínimo registrado la semana pasada con un 13,7% a un 14,1% con casi 2,5 millones de espectadores que le valió la segunda plaza. Antes, en El Hormiguero, Frank Cuesta habló con Pablo Motos del drama que vive su mujer Yuyee en una cárcel de Tailandia. 

El tercero en liza, Águila Roja, igualó su mínimo de hace dos semanas, un 12,1%. El miércoles pasado logró un 12,7% y éste bajó seis décimas, hasta el 12,1% con 2,2 millones de seguidores de las aventuras de David Janer y compañía perdiendo 242.000 espectadores en La 1 de TVE. En el late night, Fronteras al límite sólo interesó al 6,8%.

En La Sexta, tras El Intermedio (10,5%), Alberto Chicote también repitió dato, un 9,6% con el Mesón Galicia, mientras que el programa de repetición logró un 10,7%. Mal dato para Cuatro, con la película La roca, que no pasó del 5,8%. Después, Spartacus obtuvo un 5,8 y un 6% de share.

Por la tarde, buenos datos para Sálvame limón (14,3%) y Sálvame naranja (19,1%).  Según explicó Jesús Manuel a sus compañeros de Telecinco, se acercan a 50 las demandas que ha interpuesto Isabel Pantoja y entre ellos figuran Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y Chelo García Cortés.

Suerte desigual en Antena 3 para sus novelas vespertinas. Perdió fuelle en la calurosa tarde del miércoles Amar es para siempre que bajó 7 décimas y se quedó en un 14,8%. Sin embargo, El secreto de Puente Viejo logró un 18,6%. En La 1, Acacias 38 interesó al 7,2% de la audiencia y Seis hermanas al 6,2%. Zapeando, en La Sexta obtuvo un 6,5% al igual que después Más vale tarde. En Cuatro lo más visto fue el segundo capítulo emitido de la serie Hawai 5.0 con un 7,7%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un estupendo 24% de share frente al bajón de Espejo público hasta el 15,8%. Mariló Montero y La Mañana anotaron un 7,4%. Más tarde, hacía tiempo que no empataban Al rojo vivo y Las mañanas de Cuatro (12,7%).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú