1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Toño mete la pata con Tutto, Cuéntame y el sexo, Raíces y el Jefe

JUEVES MOVIDO

Toño mete la pata con Tutto, Cuéntame y el sexo, Raíces y el Jefe

Gala de Gran Hermano VIP 5 con expulsión del exmanager de Belén Esteban con porcentaje récord; Kiko Hernández sale por piernas de Sálvame; los Alcántara entre el Metro y la planificación familiar.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Nuevo duelo entre Gran Hermano VIP y Cuéntame que te pasó. La pasada semana el reality cosechaba un 17,9 y los Alcántara un 14,9% y esta semana las cosas están prácticamente igual con bajada de dos décimas de los de Guadalix que ganan los de San Genaro.

La expulsión -cantada- de Toño Sanchís con casi un 76% de los votos le dio a la gala que presenta Jordi González un 17,7% de share con el que lideró la noche. Más de 2,1  millones de espectadores siguieron la entrevista a un Toño prepotente y "sobrao" que para colmo desveló al final el secreto de Tutto. Éste, en agradecimiento a cómo le cubre y apoya Alejandro Abad le salvó a él de estar nominado en vez de salvarse a sí mismo. Al final, la próxima semana estarán en el punto de mira Tutto, Alonso Caparrós y Emma Ozores, aunque esta última no lo sabe y Alejandro cree que sí está nominado.

En La 1 comenzó la noche con Hora Punta que se llevó un flojo 7,7%. Después, la apertura del centro de planificación familiar en el barrio de San Genaro y la reivindicación de una boca del metro mantuvo en vilo a los Alcántara que incluso envían a la abuela Herminia al ginecólogo mientras Antonio y Miguel Alcántara escuchan tras la puerta los consejos de una sexóloga a las vecinas. Cuéntame que te pasó logró un 14,9% con la no visita del alcalde Tierno Galván, un capítulo seguido por casi 2,7 millones de espectadores.

En Antena 3, El Hormiguero contó con Drew Barrymore y Timothy Olyphant y logró un 13,6% antes del nuevo capítulo de Raíces que bajó a un 11,5%, perdiendo 1,5 puntos. Buen dato en La Sexta para las nuevas entregas de El jefe infiltrado con un 8,2% y más de 1,5 millones de fans. Lo que sigue flojo es El Intermedio con un 7,3%. En Cuatro no cuaja Mentes criminales sin fronteras (5,7%).

Por la tarde lideró Sálvame con un 13,1 y un 17,1% de share, ya sin Kiko Hernández cuyas hijas Abril y Jimena nacieron 
en Estados Unidos adelantándose a la fecha prevista para el parto. Pasapalabra obtuvo un 16,4%.

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 12,6% y El secreto de Puente Viejo un 14,6% antes de los concursos que cosecharon un 14,4% para Arturo Valls y un 12,6% para Boom. En La 1, un 10,1% para Acacias 38 y un 13,9% para Aquí la tierra, cerrando la franja vespertina.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 19,2%. Espejo público contó con el apoyo del 17% de la audiencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú