Alegría para La 1 que apostó en la noche del domingo por Tom Cruise y Misión Imposible, protocolo fantasma. La película interesó al 15,4% de la audiencia, más de 2,3 millones de espectadores. En Antena 3, el peliculón con No confíes en nadie, con Nicole Kidman, fue la segunda opción con un 13,8% y casi 2,2 millones de seguidores.
Así las cosas, el primer debate de Gran Hermano 17 conducido por Jordi González ocupó la tercera plaza con un 13,5% de share y 1,5 millones de fans incondicionales. Todavía estamos en la fase de conocer a los nuevos concursantes y de los tertulianos tampoco hubo más que destacar que la huida de plató de la hipersensible Alba Carrillo, según Ylenia se fue entre lágrimas, según las explicaciones posteriores, había sufrido "un golpe de sol".
En Cuatro, Cuarto Milenio zoom anotó un 8,5% y el Cuarto Milenio "normal" un 7,7% de cuota. En La Sexta, El objetivo de Ana Pastor se quedó con el 7,7% de la audiencia.
Por la tarde, las películas más vistas fueron Olvido y perdón (13,2%) y No sin mis hijas (17,1%), en Antena 3. La tarde de La 1 comenzó con Un verano en Grecia y un 12,1% y finalizó con la última etapa de la Vuelta a España y la coronación de Nairo Quintana en la plaza de Cibeles de Madrid que siguió sólo el 5,8% de los espectadores. El Gran Premio de San Marino emitido en diferido por Telecinco obtuvo un 4,7% en Moto3, un 6,2% en Moto2 yun 11,2% en MotoGP.