1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Terelu, Tutto y Toño no tiran de GH VIP, y Blancanieves vence a Hércules

BAJÓN

Terelu, Tutto y Toño no tiran de GH VIP, y Blancanieves vence a Hércules

¿Dejó tocado Jorge Javier Vázquez el formato de Gran Hermano? El arranque de la edición de celebrities fue menos visto de lo esperado. ¿Fue la culpa de Tom Hanks?

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Audiencias con sorpresa al arrancar GH VIP 5 con el dato más bajo de sus cinco ediciones. La entrada en la casa de Guadalix, en algunos casos accidentada como la de Ivonne Reyes que se estampó contra un cristal, y con un engaño como el falso "famoso" cantante de Miami, Tutto Durán, fue seguida por el 17,4% de la audiencia, que le dio el primer puesto. Sin embargo, en cuanto a espectadores se quedó en 2.261.000 ocupando la segunda plaza. No es que fuera un mal resultado pero entre este arranque y el de la edición que ganó Laura Matamoros hay 6 puntos de share y una pérdida de un millón de seguidores.

Tras las presentaciones y a la espera de algún concursante "bombazo" más, Jordi González anunció que la primera semana Terelu se hará un hueco en la casa al mando de la cocina. Veremos si se le saca partido. El formato parece haber quedado tocado tras GH 17 con Jorge Javier Vázquez.

La segunda parte de la primera gala de Gran Hermano VIP 5 (menudo trabalenguas para el presentador) se emite este martes ya con la Campos en los fogones. El jueves, gala "normal" que pronto comenzará a enfrentarse a los nuevos capítulos de Cuéntame cómo pasó, en La 1.

En espectadores se impuso el peliculón de Antena 3, Capitan Phillips, con 2.772.000, pero un 16,4% para la cinta protagonizada por Tom Hanks. En La 1, la peliícula de la semana, El último cazador de brujas con Vin Diesel, anotó un 13,2% con 2.509.000 seguidores.

El blockbuster Ninja turtles, en Cuatro, se hizo con un 7,7% de cuota de pantalla mientras que El objetivo de Ana Pastor, con Esperanza Aguirre como invitada, anotó un 7,4% de share. 

Por la tarde, las películas más vistas fueron El color de la lluvia y El guardián de la memoria con un 17,1 y un 17,5%, respectivamente. En Telecinco, El diablo viste de Prada anotó un 11,5% con Anne Hathaway.

El domingo por la mañana, la repetición del Concierto de año nuevo de Tu cara me suena anotó un 11,5%; lo más visto por detrás de Los Simpson.

En cuanto a las audiencias del sábado, lideró con un mediocre 11,9% Blancanieves y la leyenda del cazador en Antena 3, seguida por Hércules, en Telecinco, con un 11%. First dates, menú especial anotó un 9,1% ocupando la tercera plaza.

La Sexta noche, con el debate sobre el Yak 42, logró un 8,7% con más de un millón de seguidores, superando a la película de La 1 con Superconrdiaco y su 7,5%.

Las películas de Antena 3 triunfaron una vez más por la tarde con un 13,8% para El ladrón de novias y un 14,8% para Trágica obsesión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú