1. Inicio
  2. Secciones
  3. Radar latino
  4. La televisión cortó ante la lluvia de huevos, piedras y palos sobre Nicolás Maduro

A SU REGRESO DE CUBA

La televisión cortó ante la lluvia de huevos, piedras y palos sobre Nicolás Maduro

Por primera vez en un acto oficialista, celebrado en San Félix, en el estado de Bolívar, en el sur de Venezuela, Nicolás Maduro fue agredido por una lluvia de huevos, palos y piedras.

Hechosdehoy / Ignacio R. Ferreira
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La televisión oficial retransmitía el acto bajo una gran griterío. Pero interrumpió bruscamente la señal cuando fue evidente que lo que se escuchaba eran insultos y descalificaciones. A los gtitos se sumó una lluvia de huevos, palos, piedras y todo tipo de objetos. Nicolás Maduro fue sacado precipitadamente del acto, y protegido por sus guardaespaldas que se subieron al armazón militar, un enorme jeep,  para evitar que fuera linchado.

La indignación contra Nicolás Maduro en San Félix, en el estado de Bolívar, en el sur de Venezuela, se produjo tras gigantescas manifestaciones en Caracas y oleada de protestas en otras ciudades y estados ante el colapso político y económico que vive el país. El acto de San Félix fue el primer evento abierto al público tras el autogolpe de Estado del propio Nicolás Maduro y su rectificación posterior.

Nicolás Maduro había llegado a San Félix desde Cuba. Su intención era celebrar exitosamente la conmemoración del bicentenario de la Batalla de San Félix pero a punto estuvo de ser linchado si no interviene su seguridad. 

La cadena nacional de radio y televisión interrumpió de forma brusca cuando se hizo evidente que el presidente se daba  la fuga al ser atacado por una multitud indignada. Se pudieron escuchar con nitidez los gritos de "¡Maldito!".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú