1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Supervivientes expulsa a Laura Matamoros, y el thriller destrona a Secretos de familia

El apasionado reencuentro entre Arantxa del Sol y su marido Finito. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Supervivientes expulsa a Laura Matamoros, y el thriller destrona a Secretos de familia

Sandra Barneda domina la noche con Supervivientes Conexión Honduras con una gala en la que pasó de todo. Channing Tatum y Jamie Foxx mantuvieron en vilo a los espectadores. Por la tarde, nuevo récord de los Mozos de Arousa con Ion Aramendi.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de domingo con los Secretos de familia, que antes arrasaban, en horas bajas y ocupando la tercera posición. Por delante tuvo un duelo muy fuerte entre el reality y el cine que, en horario de estricta coincidencia, sólo se vio separado por una décima (13,9% y 13,8%) y 15.000 espectadores.

Supervivientes, Conexión Honduras, con Sandra Barneda, lideró con una media del 16,2% de cuota de pantalla (finalizó casi a las dos de la madrugada). 1.405.000 espectadores disfrutaron del tierno encuentro entre Arantxa del Sol y Finito de Córdoba. Además, ella se salvó y la expulsada de la noche fue Laura Matamoros. En playa Limbo quedan ahora Arantxa, Blanca y Kiko Jiménez. Una manga marina que sembró el pánico en los Cayos, el bajón de Mario, nuevo rifirrafe entre Aurah y Torres o la sorpresa de Miri y Torres al ver a Laura Matamoros y Kiko en playa Limbo, fueron otros ingredientes de la gala en Telecinco.

En La 1, cine de acción con el thriller Asalto al poder. La película de la semana protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx entretuvo a 1.596.000 espectadores, el 13,8% de la audiencia. Mientras, en Antena 3, la serie turca Secretos de familia bajó 1,5 puntos y se quedó con un 10,1% de share y 1.020.000 seguidores en lo que es un claro retroceso.

En La Sexta, Mamen Mendizábal emitó la segunda entrega de Anatomía de... dedicado a la terrible avalancha en la noche de Halloween de 2012 celebrada en el Madrid Arena. El programa registró un 5,2% con 660.000 espectadores. En su estreno de la semana pasada cosechó un 6,6% de cuota con 876.000 seguidores.

Cuarto Milenio, el programa de Iker Jiménez en Cuatro mejoró unas décimas y registró un 6,7% de share con 771.000 personas. Imprescindibles, dedicado a Carlos Tena, en La 2, interesó al 3% de la audiencia y contó con cerca de 400.000 nostálgicos.

La película más vista de la tarde fue la primera de Antena 3, El asesino de mi hermano, con un 13,5% y más de 1,2 millones de personas. Poco rendimiento del cine de La 1, con un 7,5% como máximo para la primera película de Rosamunde Pilcher.

En Telecinco, Fiesta obtuvo un 10,8% para el programa de Emma García que no llegó a superar la barrera del millón de interesados en el programa “rosa”. La cadena sigue acertando con la edición fin de semana de Reacción en cadena. El concurso conducido por Ion Aramendi batió de nuevo récord este domingo con un 12,4% de share. En cuanto a seguidores de los Mozos de Arousa, este domingo fueron 1.174.000.

En La Sexta, Nuria Roca y sus tertulianos de La Roca sigue en sus marcas, un 4,5% de share. Subió dos décimas y contó con casi 400.000 espectadores.

Matías Prats y Mónica Carrillo lideraron todos los espacios informativos. El más visto, con un 19,2% de cuota de pantalla y 1.686.000 espectadores fue Antena 3 Noticias 1. Se enfrentaba a Informativos Telecinco 15h que anotó un 11,6% y a Telediario 1 con su 9,5% de cuota.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú