1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tu cara me suena 11 apasiona y saca 13,3 puntos al culebrón de las Campos en ¡De Viernes!

Julia Medina enamoró a todos con "La soledad" de Laura Pausini. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Tu cara me suena 11 apasiona y saca 13,3 puntos al culebrón de las Campos en ¡De Viernes!

Regresó el programa de los imitadores que arrasó y logró su segundo mejor estreno en once temporadas. Aplastó a los cotilleos de Telecinco y al cine de La 1 y Cuatro. Por la tarde, Óscar cambió por sorpresa de compañero en el Rosco y Sonsoles recuperó su trono.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Espectacular estreno de Tu cara me suena 11 en Antena 3 con un casting sensacional y sorpresas ya en la primera gala como Raquel Sánchez Silva cantando Zorra, Juanra Bonet convirtiéndose en Bárbara Rey y Julia Medina como ganadora imitando a Laura Pausini. El público lo premió con un magnífico 24% de share, de hecho su segundo mejor dato en once años. Sólo la quinta temporada superó esa cuota con un 25,3%. En cuanto a espectadores, 2.213.000, bajó, dentro la tónica general de la bajada de público de televisión.  Pero para lo que es la tendencia actual, son datos potentes que auguran una excelente temporada para el programa que conduce Manel Fuentes.

TCMS11 sacó 13,3 puntos de ventaja a la segunda opción, ¡De viernes! en Telecinco, que se las prometía muy felices con el nuevo culebrón de la familia Campos. En plató, Carmen Borrego y Terelu, no lograron subir las audiencias. Es más, el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta perdió 1,6 puntos respecto a la semana pasada y bajó al 10,7%. En el menú también estuvo el caso de Daniel Sancho y la entrevista a Darling Arrieta, hermana de Edwin. Y una entrevista a Elena Tablada, entre otros temas.

El resto de ofertas sufrió de lo lindo. SWAT, los hombres de Harrelson, la película de La 1 se quedó en un 6,3% y prácticamente empató con La sexta columna que obtuvo un 6,2%. En Cuatro, la película Salvaje no pasó del 3,9%. “Historia de nuestro cine”, con Balada triste de trompeta entretuvo al 2,2% de la audiencia.

Sueños de libertad cerró la semana con un 13,5% en Antena 3 y La promesa en La 1 lo hizo con un 11,6% de cuota de pantalla.

Y ahora Sonsoles cogió aire y se situó con su 12,9% por encima de TardeAR con Frank Blanco que firmó un 11,6% después de tres victorias consecutivas.

El duelo de concursos vespertinos quedó con Pasapalabra como ganador con un 20,7% para el Rosco que en esta ocasión enfrentó a Óscar con un viejo conocido, el canario Pablo Díaz por la “indisposición” de Moisés que de momento se desconoce cuánto se prolongará. En Telecinco, un 11,9% para Reacción en cadena con los Mozos de ArousaEl cazador no pasó del 9,6% en La 1.

Aruser@s lideró en el arranque de la mañana con un descomunal 20,5% en La SextaEspejo público fue segunda opción con un 14,6% y La mirada crítica ocupó la tercera plaza con un 11,5%. La hora de La 1 registró un 10,1%.

Un gran 20,6% para la Cocina Abierta de Karlos Arguiñano y un 24,4% para La ruleta de la suerte de Jorge Fernández, ambos programas en Antena 3. Vamos a ver, con Joaquín Prat, obtuvo un 15,8% en Telecinco y Al rojo vivo un 13,4% para Antonio García Ferreras.

Antena 3 Noticias 1 volvió a imponerse de nuevo a la edición de las nueve de la noche con un 23,2% de share y 2.101.000 seguidores de Sandra Golpe frente al 19,8% y 1.906.000 personas que siguieron a Vicente Vallés. Tanto al mediodía como por la noche Informativos Telecinco se situó por encima de los telediarios de La 1, aunque la diferencia entre ambos no es muy grande.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú