1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Supervivientes, destierro de Lola, Olga o Tom, y el dictador Carlos
Lola

Lola, Olga o Tom, uno de los tres será desterrado. (Foto: Telecinco)

PRIMER EXPULSADO

Supervivientes, destierro de Lola, Olga o Tom, y el dictador Carlos

Hay mal rollo y desesperación en el barco encallado, mientras en la isla del Pirata Morgan Marta López entrevista a Olga y Tom echa los tejos a Melyssa. Todo puede cambiar en la gala, para bien, y para mal.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró

La aventura de Supervivientes 2021 inaugura su segunda semana de vida con el anuncio del primer expulsado y la entrada en juego de una nueva localización que se une a Cayo Paloma, ahora llamado Isla del Pirata Morgan, y al barco encallado en el que manda Carlos, muy a pesar de Lara que le llamó "dictador", y que tan desesperados tiene a sus ocupantes, en especial a Alexia Rivas.

Carlos es verdad que es el que da el perfil de superviviente más completo de todos los participantes 2021, pero se pasa con su "ordeno y mando", como ya indicó Antonio Canales al unirse a los náufragos en el "paraíso". Allí donde Tom le intentó echar los tejos a su ex Melyssa, una chica lista que podría dar mucho juego. A la hora de robar en el barco encallado no se cortó ni un pelo, y eso que se autoproclamó una "buena chica". 

En la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras se dará a conocer este nuevo ubicamiento que no estrenará Gianmarco después de haber sido salvado por la audiencia durante la gala de Carlos Sobera.

La lista de supervivientes nominados ha quedado reducida a tres: Lola, Tom y Olga. Uno de ellos, el que menos apoyo haya acumulado por parte de los espectadores, se despedirá de sus compañeros para iniciar una nueva supervivencia en solitario en Playa Destierro, un cayo absolutamente deshabitado.

Además de los resúmenes de lo más destacado de los últimos días, como la entrevista de Marta López a Olga Moreno, la gala contará con un nuevo juego de recompensa y los supervivientes de pleno derecho, es decir, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan, competirán por hacerse con el collar de líder del grupo en un juego que pondrá a prueba su resistencia.

Al final de la gala, los supervivientes volverán a elegir a los próximos candidatos a la expulsión en la segunda ronda de nominaciones. Habrá que esperar al domingo, a la gala con Jordi González, para saber quién es el siguiente en abandonar el barco encallado para lanzarse desde el helicóptero y comenzar a fungir como concursante de pleno derecho. El voto de los espectadores decidirá de nuevo entre dos candidatos. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú