Noche de martes ya sin La casa de papel que hiciera sombra a Supervivientes: Tierra de nadie. El programa de Jorge Javier Váquez logró magnífico 19,9% de share con más de 2,2 millones de seguidores. Estos datos, unidos a los de las galas de los jueves y el Conexión Honduras de Sandra Barneda de los domingos han llevado a la cadena a decidir que el reality 2017 dure al menos una semana más. Los concursantes todavía no lo saben pero el presentador se lo comentó a Lara Álvarez… y a toda la audiencia.
La segunda opción quedó a un poco menos de la mitad de share. Antena 3 comenzó con El Hormiguero y un 14,5% de cuota con la visita de Monica Bellucci. Pero después no tuvo mucho éxito el comienzo de la serie Almost human, producida por J.J. Abrams, que anotó un 9,6% con 1,1 millones de espectadores en prime time y un 10,1% en late night.
Malos datos para La Peluquería de La 1, esas píldoras de humor casposas, y nunca mejor dicho, que bajaron al 7,3% en su segunda noche. El estreno de temporada de Comando actualidad, comando al sol tampoco logró cifras envidiables con su 8,8% y sus 1,3 millones de seguidores.
Muy cerquita quedó Cuatro con First dates y su 7,7% y su cine, La hora de la venganza, que se hizo con un 8,3% de share. En La Sexta, el cine con ¿Qué fue de los Morgan? no pasó del 6,4%.
Por la tarde lideró Sálvame con un 13 y un 17,7%, hablando entre otros temas de Supervivientes y también con el culebrón de Kiko Matamoros y su hijo Diego. En Antena 3 comenzó por fin el juicio por el "asesinato" de Miguel Ángel Muñoz que hizo subir la serie a un 12,4%. El secreto de Puente Viejo logró un 14,7% antes de los concursos de Arturo Valls (13,4%) y de Juanra Bonet (13,6%). En La 1, un 8,8% para Servir y proteger y un 9,5% para Acacias 38.
La mañana fue de nuevo para El programa del verano en Telecinco, con Joaquin Prat, que cosechó un estupendo 18,1%. En Antena 3, Espejo público logró un 15,3% y en La 1, La mañana anotó un 8,8%. Las mañanas de Cuatro sacó tres décimas a Al rojo vivo en La Sexta y Corazón, en La 1, obtuvo un 12,3% antes de las noticias de las tres de la tarde.