1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Sorpresa en los #Emmys con The Marvelous Mrs. Maisel y The Crown

ESPECTACULAR DUELO

Sorpresa en los #Emmys con The Marvelous Mrs. Maisel y The Crown

Juego de Tronos triunfó en los Premios Emmy por encima de El Cuento de la criada. Thandie Newton se llevó el premio a la mejor actriz de reparto de serie y The Americans ganó el premio a Mejor guión de serie dramática.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Juego de Tronos volvió a extender su imperio televisivo en los Premios Emmy.  Así,  los Emmys no quisieron ser tan predecibles en su 70ª edición y finalmente Juego de tronos derrotó a El cuento de la criada en el último minuto de la noche al llevarse el premio a la mejor serie dramática.

Por su parte, La maravillosa Sra. Maisel (The Marvelous Mrs. Maisel) arrasó con su primera temporada en los apartados de comedia de los galardones más importantes de la pequeña pantalla.

La noche no resultó tan alegre para otros candidatos como Penélope Cruz o Édgar Ramírez, que se fueron de vacío, pero contó con momentos tan dulces y románticos como una sorprendente pedida de mano sobre el escenario por parte de uno de los ganadores.

Con nueve premios en la 70 edición de los Emmy, la serie de fantasía épica de HBO Juego de Tronos amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones, en los que es la producción más premiada de la historia.

Tras ausentarse en 2017 de los Emmy por el retraso de su séptima temporada, Juego de Tronos regresó por la puerta grande y sumó su tercer Emmy a la mejor serie dramática tras los de 2015 y 2016. "El show no existiría sin la locura mágica de George R. R. Martin", comentó David Benioff, uno de los creadores de la serie. 

Claire Foy, la reina Isabel II de The Crown, dio la sorpresa como mejor actriz al destronar a Elisabeth Moss de El cuento de la criada (The Handmaid's Tale), serie que fue una de las derrotadas de la velada. Por su parte, Matthew Ryhs otorgó la mejor despedida posible a la serie de espías The Americans al llevarse el premio al mejor actor dramático, que dedicó a su pareja en la vida real y en esta producción, Keri Russell.

Otra de las protagonistas de la noche fue The Marvelous Mrs. Maisel, ya que se llevó el premio a la mejor serie, mejor actriz protagonista (Rachel Brosnahan), mejor actriz de reparto (Alex Borstein), mejor dirección y mejor guión (ambos para Amy Sherman-Palladino).
 


– Olvido Rita Ferreiró, la visión del cine, la música y la televisión. Pertenece a la Comunidad de blogueros de Hechos de Hoy.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú