1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La sonata del silencio gana en espectadores a Gran Hermano: límite 48 horas

TRAS LA GOLEADA EN CHAMPIONS

La sonata del silencio gana en espectadores a Gran Hermano: límite 48 horas

El FC Barcelona logró un 21,8% de share con más de 3,5 millones de espectadores antes del estreno con Marta Etura, el regreso de Jalis de la Serna y de Lara Álvarez con la casa de Guadalix.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Interesante noche del martes con el comienzo de la nueva temporada de Champions League y una gran goleada del FC Barcelona al Celtic de Glasgow que le dio a Antena 3 un 21,8% de share con más de 3,5 millones de espectadores. Después, la edición prime time de El Hormiguero, con Dani Rovira, logró un 13,7% con casi 2,2 millones de seguidores.

En Telecinco, estreno de Gran hermano: límite 48 horas con Jordi González y Lara Álvarez que se hizo con un 13,8% pero con sólo 1,4 millones de espectadores. El estreno de La sonata del silencio, en La 1 fue seguida por casi 1,9 millones de televidentes pero se quedó en un 11,4% de share para el primer capítulo titulado Marta y protagonizado por Marta Etura.

También hubo novedades en La Sexta con el regreso de Jalis de la Serna y sus reportajes de Enviado especial que logró un 10,1% después de El Intermedio que anotó un 9,7%, perjudicado por el fútbol. En Cuatro, tras First dates (7,5%), En el punto de mira se hizo con un 6,4%.

Por la tarde, subidón de El secreto de Puente Viejo hasta el 18,1% después de Amar es para siempre que sigue en su línea con un 11,6%. La despedida de Kiko Matamoros con motivo de su boda le trajo a Sálvame un 13 y un 18% en sus dos ediciones. Acacias 38 no remonta (8,8%) en La 1. 

La mañana fue para Espejo público con un magnífico 20,7%, cuatro décimas más que El programa de Ana Rosa. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú