1. Inicio
  2. Secciones
  3. Comunicación
  4. Sánchez reconoce ahora a Pablo Motos y El Hormiguero como claves en su campaña
Sánchez reconoce ahora a Pablo Motos y El Hormiguero como claves en su campaña

Esta será la tercera visita de Pedro Sánchez a El Hormiguero. (Foto: Atresmedia)

CAMBIO DE GUION

Sánchez reconoce ahora a Pablo Motos y El Hormiguero como claves en su campaña

La gira por los platós del presidente del Gobierno vivirá su momento cumbre en el programa más visto de la televisión española. Un día después de Sánchez, acudirá el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. El reto está en superar los cuatro millones de espectadores.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Pablo Motos ya comentó la semana pasada a Javier Cámara que en los próximos días daría una noticia bomba. “¿No empezarás con los políticos?”, le espetó el actor. Pues no es una noticia bomba, son dos. El Hormiguero entra en la campaña electoral con la entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el próximo martes 27 de junio.

No será su primera visita al programa de Trancas y Barrancas, al que ya acudió en 2014, como nuevo líder del PSOE. “Hay que estar donde están los ciudadanos”, dijo entonces a Pablo Motos defendiendo su nueva política de comunicación. También acudió en 2016. Sin embargo, duranto los últimos siete años, el equipo de El Hormiguero ha intentado en varias ocasiones que el presidente del Gobierno aceptara una nueva entrevista, pero sin éxito. “A lo mejor no viene porque no tenemos sitio para que aterrice con el Falcon”, comentó Motos en marzo de 2019 ya un poco harto de tantas negativas.

Pero esta vez sí, Pedro Sánchez se ha lanzado a centrar su campaña en los medios y ha accedido a someterse a las preguntas del presentador más visto todas las noches en todos los canales de la televisión española. El más criticado en Twitter, pero el que arrasa noche tras noche en las audiencias. Antes, este martes 20, el presidente de Gobierno será entrevistado en El Intermedio de La Sexta por El Gran Wyoming. Y el domingo, 25 de junio, será Jordi Évole quién le entreviste en lo que se ha convertido en una auténtica gira por los platós.

También ha aceptado la invitación el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. Quedaban muy pocas fechas libres ya que El Hormiguero cierra por vacaciones el próximo 29 de junio, día de su último programa. De este modo, Nuñez Feijóo será el invitado del miércoles 28, en horario de máxima audiencia en Antena 3.

Motos quiso ampliar el abanico de entrevistas políticas también a Sumar y a Vox, pero no han podido cuadrar sus agendas ni Yolanda Díaz ni Santiago Abascal. El Hormiguero se hizo de oro en octubre de 2019 con el líder de Vox que reventó las audiencias superando los cuatro millones de espectadores, algo que sólo han logrado además de él, Isabel Pantoja y Bertín Osborne. ¿Lo lograrán Sánchez y Feijóo?

Para Pablo Motos es todo un broche de oro en su cierre de temporada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú