1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Sánchez pierde los papeles ante Feijóo por caso Koldo, Begoña Gómez con la trama, y las maletas de Delcy

Sánchez en su intervención en el Congreso. (Foto: PP)

NUEVO ESCÁNDALO

Sánchez pierde los papeles ante Feijóo por caso Koldo, Begoña Gómez con la trama, y las maletas de Delcy

Nuevas revelaciones del nativo digital "El Debate". El Gobierno de Sánchez premió con más de 60 millones a la ONG que dirige el padre de su gurú económico. El Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad tiene como presidenta de honor a una histórica del socialismo: Francisca Sauquillo.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó

Los comentarios en los pasillos del Congreso en los hechos de hoy, miércoles 13, sobre qué pasa en La Moncloa. Se insiste en las preguntas .como pudo comprobar Hechos de Hoy, sobre el verdadero estado de salud de Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno mostró su estado de extrema tensión y ansiedad en el Congreso de los Diputados en la sesión de control al Gobierno.  A gritos contestó a Alberto Núñez Feijóo y de repente se mostró perdido y casi susurrante en su réplica a Santiago Abascal.

Evidenció la tremenda factura del caso Ábalos y los casos de corrupción en su Gobierno y en en el Palacio de La Moncloa  con el rol de Begoña Gómes en el histórico rescate a Air Europa.

Sánchez mostró su extremo nerviosismo y su estado de enorme tensión pesonal en sus gestos, en lo que dijo y en la forma de expresarse.

.En plenas revelaciones sobre el caso Koldo, las reuniones de su mujer con miembros de la trama y las maletas de Delcy. Sánchez perdió los papeles frente al jefe de la Oposición y presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo. Se negó a dar explicaciones sobre la trama de corrupción.

“Su Gobierno pidió a otros que compraran, su Gobierno dio el chivatazo a los investigados, su Gobierno recibió en Barajas a la vicepresidenta de la Venezuela de Maduro con miembros de la trama y su Gobierno negoció un rescate millonario con uno de los líderes de la trama, el que estaba en la venta de las mascarillas y el que acompañó al Gobierno al aeropuerto de Barajas”, le dijo Feijóo.

Muy nervioso, Sánchez evitó responder y puso el foco de inmediato sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,

: “Le exijo que pida la dimisión a Isabel Díaz Ayuso aunque eso le cueste el puesto como a Casado”, le exigió Sánchez a Feijóo.

“Seguro que en su casa no están contentos con lo que acaba de decir”, le respondió Feijóo en referencia a su mujer, Begoña Gómez, y su vinculación con empresas rescatadas en plena pandemia como Air Europa y con el comisionista de la trama Koldo, Víctor de Aldama.

“Está claro que su futuro está amenazado por su corrupción” dijo Feijóo contra Sánchez después de reconocer que no le sorprendió su silencio cómplice cuando la semana pasada le acusó de conocer y tapar la trama. “Quien calla, otorga”, ha explicado.

Ante las palabras de Feijóo, que le ha advertido de que “cuanto más encienda el ventilador, más acredita su desesperación”, el presidente del Gobierno ha recurrido incluso a la foto del narco. Evitó responder por el caso Delcy, negándose a dar explicaciones a las cuestiones que le planteó Feijóo.

De nuevo en los pasillos del Congreso quedaron las dos cuestiones: ¿Qué le pasa a Sánchez? y ¿cuál es su verdadero estado de salud?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú