1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Salt con Angelina Jolie vs MasterChef junior y el adiós a GH17

MUCHO CINE EN NAVIDAD

Salt con Angelina Jolie vs MasterChef junior y el adiós a GH17

Película de acción con Liev Schreiber frente a la lluvia de chuches y visita de la madre de Samantha Vallejo Nágera mientras Jordi González despedia sin pena ni gloria a los granhermanos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El cine se impuso en el prime time de Navidad con la película Salt protagonizada por Angelina Jolie que entretuvo al 20,9% de la audiencia, más de 3,3 millones de espectadores, en Antena 3.

MasterChef Junior fue la segunda opción con un 13,6% de share para La 1 y dos millones de seguidores en la noche de la visita de la madre de Samantha Vallejo Nágera con una gigantesca tarta de chuches. Los más pequeños disfrutaron además estrellando huevos en la cabeza de Pepe Rodríguez.

Gran Hermano se despidió definitivamente con un decepcionante 9,7% de cuota y un millón de fans en el último debate de Jordi González con todos los concursantes de la 17ª edición. 

Cuarto milenio anotó un 6,4% en Cuatro y la película Arthur Christmas, operación regalo un flojísimo 4,9% en La Sexta.

Por la tarde triunfaron las películas de Antena 3 con un 16,4% para Un ángel caído del cielo y un 16,7% para La mejor fiesta de nuestra vida. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú