1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Risto Mejide y la colleja, Allí abajo se acerca a El Príncipe y sube MasterChef

VÍCTOR COLGÓ EL MANDIL

Risto Mejide y la colleja, Allí abajo se acerca a El Príncipe y sube MasterChef

Puyitas en "Al rincón de pensar" antes de hablar con Borja Sémper y Hombres G del hombre que dejó las gafas de sol; órdago de Jon Plazaola y el beso de Fátima y Morey.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de martes, noches de El Príncipe en Telecinco. El capítulo titulado Medias verdades enganchó a 4,6 millones de espectadores, anotando un 23,8% de share. Pese al esperado beso entre Morey Fátima la serie bajó nueve décimas y está ya sólo a 1,3 puntos de su máximo rival, el hospital Hispalis. En el late night lideró Telecinco con Dentro de El Príncipe con un 13,8% y Supervivientes con un 14,6%

En Antena 3 la noche comenzó con la visita de Ana Ruiz y José Luis Gil a El Hormiguero (14,6%). Después, en Allí abajo, Jon Plazaola (Iñaki) sigue luchando por conquistar a María León (Carmen) marcándose un órdago con la compra de la cafetería del hospital. El capítulo lo siguieron 4,3 millones de espectadores que marcaron un 22,5% de share.

Y tras la ficción, el esperado estreno de Al rincón de pensar de Risto Mejide con sus incisivas e interesantes conversaciones con el presidente del Partido Popular en Guipuzcoa, Borja Sémper, y los miembros de Hombres G que interesaron a 1,2 millones de espectadores pero no pasaron del 11,6% de cuota en el late night. No ha elegido la cadena la noche más fácil.

Eso sí, tanto en la introducción como en la despedida del nuevo personality showdel que informó Hechos de HoyRisto aprovechó para soltar un par de puyitas a sus antiguos jefes de Mediaset. "A veces lo haces todo bien y no haces más que recibir collejas", comentó. En otro momento dijo que: "Quien te maltrata no te merece y quien te quiere bien no sólo no te deja marchar, sino que hará lo que sea por retenerte. Si no es que no te quería tanto como decía". Más claro agua. 

En La 1, Viaje al centro de la tele entretuvo al 10,4% de la audiencia, subiendo casi dos puntos. Después, con un 17,9% y 3,1 millones de seguidores, MasterChef se hizo con la tercera plaza del prime time subiendo cinco décimas respecto a la semana pasada. El obligado a colgar este martes su delantal fue Víctor.

En La Sexta, tras El Intermedio (12,8%), el taquillazo no pasó del 6% con la película Una bala en la cabeza. En Cuatro, después de Gym Tony (6,7%), Mentes criminales tampoco hizo grandes registros, un 4,8% y un 5,5%.

Por la tarde, buenos resultados para las novelas de Antena 3 con un 15,3% para Amar es para siempre y un 17,9% para El secreto de Puente Viejo. En Telecinco, Sálvame limón anotó un 14,1% y Sálvame naranja un 19,8%, superando en tres puntos a Pasapalabra con Christian Gálvez.

En La 1 mejora ligeramente Acacias 38 con un 7,1% pero baja Seis hermanas con un 5,5% y España directo en su formato largo no supera los 4,3 puntos antes de Aquí la Tierra (7,3%). La Sexta sin novedades; un 6,6% para Zapeando y un 7% para Más vale tarde. Lo más visto de la franja en Cuatro, el segundo capítulo de Hawai 5.0 con un 7%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 19,9%, sólo 7 décimas por encima de Susanna Griso. A años luz, Mariló Montero anotó un 7,2%. Al rojo vivo, en La Sexta marcó un 13,6% frente al 11,7% de Las mañanas de Cuatro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú