1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Risto Mejide estrena su “personality show” en el late night de Antena 3

LAS CLAVES

Risto Mejide estrena su “personality show” en el late night de Antena 3

Frescura, transparencia y honestidad, ingredientes básicos en "Al rincón de pensar", la nueva apuesta de Antena 3 con mucho feedback y nada de pactos previos.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Lo nuevo de Risto Mejide ya tiene fecha de estreno, y es posible que a más de uno le sorprenda el día elegido. Será el martes 19 después de Allí Abajo cuando debute Al rincón de pensar. En la presentación de la nueva apuesta por el late night de la cadena, Carmen Ferreiro, Directora de programas de Entretenimiento de Antena 3, lo definió como: "un personality show".

Ferreiro destacó la personalidad y manera de hacer de Risto con los invitados, los cuáles protagonizarán un epílogo donde podrán opinar abiertamente sobre la experiencia vivida con el presentador.

En el programa, Mejide prescindirá por primera vez de sus características gafas de sol. "En esta etapa de mi vida ya no tenía sentido llevar gafas de sol", aseguró el protagonista de la rueda de prensa. "Se van a ver mis ojos", comentó para añadir que él exigirá la misma transparencia a sus invitados. También desveló que el segundo ingrediente básico de Al rincón de pensar es la frescura. No hay contacto ni palabra previa con el invitado", lo que influirá mucho en la conversación. Finalmente, el formato aporta doble honestidad por parte del presentador y del entrevistado. 

Mejide recalcó la importancia del feedback de Al rincón de pensar que van a poder disfrutar todos los espectadores. Los invitados podrán opinar libremente sobre lo que les ha parecido la conversación con Risto y también de él como presentador.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú