1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Boda y chef en La que se avecina vs Vis a vis, y flores para Belén Esteban

NI ACACIAS NI 6 HERMANAS

Boda y chef en La que se avecina vs Vis a vis, y flores para Belén Esteban

Maggie Civantos y Berta Vázquez visitaron a Pablo Motos, cameo de David Muñoz y estreno de Santiago Segura tras una tarde redonda en Puente Viejo y El Asturiano.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de despedida en Telecinco con nueva subida para el final de la octava temporada de La que se avecina con el capítulo Un libro guarro, una loba herida y un pifostio medieval que lideró con la boda de los Recio y el cameo del chef David Muñoz un 24,1% y fue seguido por más de 4,1 millones de espectadores.

De este modo se impuso al quinto capítulo de Vis a vis, la serie de Antena 3 que fue seguida por 3,9 millones de espectadores, igualando prácticamente con un 21,1% los datos de la pasada semana, después de la visita de Maggie Civantos y Berta Vázquez, las protagonistas de la ficción carcelaria, a El Hormiguero que cosechó un 14,5% de share.

La tercera plaza se la llevó La Sexta con El Intermedio de Wyoming (13%) y después la película de superhéroes Linterna Verde, con un 9,7% de cuota de pantalla. 

La 1 estrenó su nuevo/viejo Viaje al centro de la tele, con Santiago Segura como recogió Hechos de Hoy. La apuesta por el access prime time interesó al 8,1%, más de 1,5 millones de espectadores, con Parchís, los payasos de la teleHeidi o Marco en busca de su mamá. Después, flojo Comando actualidad con un 5,4% para "Soy de anuncio" y un 58% para Quiero saber lo que como".

En Cuatro, Gym Tony anotó un 7% y los dos capítulos del prime time de CSI Las Vegas se hicieron con un 6,6 y un 7,3%. En La 2, la entrega de los Premios MAX sólo interesó al 1,3% de los espectadores. 

En el late night lideró el capítulo de reposición de La que se avecina con un 20,8%, seguido por CSI Las Vegas con hasta un 15% de share en el último capítulo de la madrugada.

Por la tarde, grandes datos para las novelas de Antena 3 con un 15,8% para Amar es para siempre a punto de inaugurar su nuevo El Asturiano, y un fabuloso 19,3% para El secreto de Puente Viejo, muy cerca de los dos millones de seguidores. En Telecinco, Sálvame limón obtuvo un 14,2% y Sálvame naranja un 18,4% con Belén Esteban destripando un poco más sus declaraciones a Kiko Hernández en la revista Qué me dices sobre Miguel y sobre cómo se toma la vida ahora "día a día". Kiko sorprendió a Belén con un gran ramo de flores en agradecimiento por su "exclusiva". Después, Pasapalabra anotó un 17,3%.

En La 1, Acacias 38 anotó un 6,8% y Seis hermanas un punto menos. Después, España directo, más largo al suprimirse la película, se quedó en un flojísimo 4%. Aquí la Tierra subió después hasta el 6,7%. En La Sexta, Zapeando registró un 6,5% y Más vale tarde un 6,7%. En Cuatro, Castle y Hawai 5.0 estuvieron entre un 6,1% y un 7,8%.  

Gran lunes para Ana Rosa Quintana que enganchó al 22,4% de la audiencia mientras que Susanna Griso obtenía un 18,8% y Mariló Montero un 6,2%. A última hora de la franja, Las mañanas de Cuatro se impusieron por primera vez en mucho tiempo a Al rojo vivo  (12,6% y 11,5%, respectivamente. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú