Los detalles de la boda de Kiko Matamoros y Makoke contados por Kiko Hernández, recién escapado del banquete en Soto de Viñuelas, y las bombas soltadas por Raquel Mosquera dispararon las audiencias de Sálvame Deluxe que anotó un 20,8% de share con 2,2 millones de espectadores, subiendo 2,5 puntos respecto a la semana anterior. Dos platos fuertes, ya pasada la medianoche, precedidos por las declaraciones de Sonia Moldes que vuelven a dejar a Alessandro Lequio en muy mal lugar.
Espectacular entrevista de la "peluquera más famosa de España", viuda de Pedro Carrasco, el padre de Rocío Carrasco Jurado. Por primera vez contó todo lo que pasó en las últimas navidades antes de la muerte del boxeador. Con valentía desmontó a Rociito diciendo que no se hablaba con su padre en los días anteriores a su muerte. "Bofetadas con guantes de seda", escribió con acierto Aurelio Manzano en su Twitter.
Poco podían hacer las demás cadenas. En Antena 3, El llanero solitario anotó un 10,7% con 1,4 millones de espectadores. En La 1, Desafía tu mente: brain games, con Antonio Lobato logró un 9,1% y después, la película Corrupción en Miami, sólo un 7,1%.
La sexta columna y Equipo de investigación, en La Sexta, cosecharon un 8,3 y un 7,1% de share y en Cuatro, First dates comenzó la noche con un 7,8% y después el blockbuster Los últimos caballeros se hizo con un 7,5%.
Por la tarde, y sin pinchar la exclusiva de los novios con dos revistas, Sálvame naranja contó lo que pudo de la boda de Kiko Matamoros con Makoke. Sobre todo la llegada del novio, que se emocionó lanzando un ¡Viva Sálvame! ante el 20,1% de la audiencia.
En Antena 3, un 12,6% para Amar es para siempre y un 16,9% para El secreto de Puente Viejo antes de Ahora caigo que logró un 14%. En La 1, un 8,4% para Acacias 38.
El programa de Ana Rosa lideró con un 22,7% frente al 21% de Espejo público en la franja de mañana.
En cuanto a los informativos lideró de nuevo Pedro Piqueras con un impresionante 19,2% y más de 2,2 millones de seguidores frente al 10,8% de Vicente Vallés. Ambos programas se emiten a las nueve de la noche.