1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La que se avecina arrolla a Mar de plástico y a la tvmovie 22 Ángeles

DOS FINALES

La que se avecina arrolla a Mar de plástico y a la tvmovie 22 Ángeles

La ficción con Rodolfo Sánchez marcó mínimo histórico antes de su final; Fernando Tejero y Loles León entretuvieron al 20% de la audiencia. Por la tarde Alba Carrillo cuenta su versión a Kiko Hernández.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Penúltimo capítulo de Mar de plástico en la noche del lunes antes de que los espectadores voten en la web el final que desean para la ficción de Antena 3. Ocupó la segunda plaza con mínimo de cuota de pantalla, un 16,5% con 2.870.000 espectadores. Antes, El Hormiguero tuvo a Marc Márquez de invitado y logró un 15,2% para el programa de Pablo Motos.

La noche la lideró La que se avecina en Telecinco con el capítulo Una piña podrida, un hombre sin filtro y la bichopalo en Ibiza que entretuvo al 20,1% de la audiencia, 3.365.000 fans de Fernando Tejero, Loles León y el resto de vecinos de Mirador de Montepinar.

El estreno de la tvmovie 22 ángeles, dirigida por Miguel Bardem y protagonizada por María Castro, pasó sin pena ni gloria en La 1, con un 10% de share y casi 1,7 millones de espectadores. Antes, Hora punta con Javier Cárdenas obtuvo un 7,9% de cuota.

En La Sexta, El Intermedio logró un 10,6% y después el taquillazo Shutter Island se hizo con un 8,9% y 1,3 millones de espectadores mientras que en Cuatro, tras First dates (8,7%), Fuera de cobertura se ocupó de las "Au pairs españolas, explotación 3.0" que interesó al 8,5% de la audiencia, más de 1,5 millones de espectadores.

Por la tarde lideró Sálvame con un 13,3 y un 17,1% de share. La tarde transcurrió entre la Sálvame Snow Week, Toño Sanchís y Alba Carrillo contando su versión sobre Fonsi Nieto a Kiko Hernández. En Antena 3, Amar es para siempre logró un 12,3% y El secreto de Puente Viejo un 16,1%. en La 1, Acacias 38 se quedó en el 9,4% mientras que a última hora, Aquí la tierra logró un estupendo 12,9% en La 1.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 21,6% mientras que Susanna Griso anotó un 20% con Espejo público. El sorteo de la Liga de Campeones en La Sexta interesó al 8,8% de los espectadores antes de Al rojo vivo que anotó un 10,9% frente al 11,5% de Las mañanas de Cuatro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú