1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Privilegio de Letizia, Hiba Abouk y Álex González de boda, embarazo de Esther y un enlace exprés

DRAMA DE HUGH JACKMAN

Privilegio de Letizia, Hiba Abouk y Álex González de boda, embarazo de Esther y un enlace exprés

Sorprende el nuevo novio de Raquel Mosquera y la foto no muy favorecedora de Penélope Cruz a toda plana, mientras que Isabel Preysler entrevista a una reina del estilo.

Hechosdehoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La revista ¡Hola! cambia esta semana en su gran foto de portada a la Reina Letizia por "Dos reinas del estilo frente a frente". Se trata de Isabel Preysler que entrevista a Sarah Jessica Parker, la actriz de Sexo en Nueva York. Ambas coincidieron en la anual cena de gala del príncipe Carlos de Inglaterra, celebrado en el castillo de Windsor. También hay una ventana para la foto del momento en el que Doña Letizia saluda al papa Francisco durante la visita de los Reyes de España al Vaticano. La Reina vistió totalmente de blanco, un privilegio que sólo tienen las reinas católicas cuando se encuentran con el Papa, pero sin la mantilla también blanca, que algunos echaron de menos, pero que sólo son preceptivas en las ceremonias religiosas.

La buena noticia de la semana es el embarazo de Esther Cañadas. La modelo espera su primer hijo después de superar una larga enfermedad en el sistema imunológico. Además, el cine español se fue de boda, en concreto al divertido enlace de Álex de la Iglesia y Carolina Bang. Finalmente, la revista se hace eco también de la boda sorpresa de Olivia Palermo. La "it girl" y el modelo alemán Johannes Huebl se casaron de blanco riguroso en una ceremonia civil celebrada casi "de urgencia" en Nueva York.

La revista Diez Minutos lleva a portada a Penélope Cruz, con un bañador rojo, en una foto no demasiado favorecedora que a saber cómo habrá sentado a la actriz. Aprovechando que está rodando en Tenerife su nueva película titulada Ma Ma, la actriz aprovechó para pasar unas horas en la playa con sus hijos, Leo y Luna, que disfrutaron jugando, provistos de los obligatorios cubitos y palas, con Penélope, que es toda una madraza cariñosa.

Por otra parte, la publicación también se hace eco del viaje de David Bisbal a Buenos Aires junto a su nuevo amor, "La China". Se trata de las primeras fotos de la pareja. En cuanto a Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano que protagonizó una fea pelea la pasada semana, parece arrepentida de los hechos. En la foto aparece en el momento de recoger sus notas en su colegio. Otra ventana de portada muestra a Ana Obregón que inaugura la nueva sección En la cocina de… Ana aparece cocinando su plato estrella.

Divertida y veraniega foto de portada de Lecturas con Hiba Abouk y Álex González como protagonistas. Gran boda de película, titula la revista que recoge instantáneas de la boda de Alex de la Iglesia y Carolina Bang a la que también acudieron los protagonistas de El Príncipe.

En otro orden de cosas, la entrevista exclusiva de los padres de Iraila a los 100 días de su fallecimiento. Aseguran que la pequeña concursante de La Voz Kids "nunca supo que iba a morir". También recuerda la revista el drama y la vida nada fácil del actor Hugh Jackman. Uno de los actores más guapos y exitosos de Hollywood que ha sufrido mucho tras enfrentarse a un cáncer de piel.

La portada de Semana es para Raquel Mosquera y su nuevo novio, también nigeriano como el padre de su hija. La "peluquera más famosa de España" no descarta aumentar su familia con su nuevo amor. Destaca además la preciosa foto de Martín Casillas Carbonero, el hijo del portero del Real Madrid y de la presentadora de Telecinco, que ya ha cumplido seis meses y pasa actualmente unos días de vacaciones con sus padres en el Algarve portugués.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú