Huracán de fuerza 5 manteniendo intacta toda su fuerza eléctrica el fenómeno The Rolling Stones (TRS), la banda de Ron Wood, Keith Richards, Mick Jagger y Charlie Watts, que suman juntos 280 años. No defraudaron en una noche loca de junio, el show más caro de Madrid, con una mezcla de rock de barrio, noche de VIPS, evento de campanillas, viaje al pasado, y grandes sensaciones reuniendo 54.000 personas. Fue la única actuación en España en su gira europea reivindicando de nuevo Madrid su corazón más joven.
Ninguna desilusión en el atrezzo -pantalones ajustados, chaquetas y collares-. "Es genial estar aquí otra vez, tocando en este fantástico y hermoso estadio", bramó Mick Jagger antes de su You got me rockin. Entre las VIPS y celebrities, Margarita de Borbón, hermana de Juan Carlos I, fan confesa de la banda. También Pilar Rubio con leggins negros de vinilo. Bajo los focos Amaia Salamanca con short vaquero, botas y camiseta de los Rolling Stones. Ariadne Artiles lució un look más rockero con cazadora de cuero con tachuelas, short negro, y botines. En la legión de VIPS, Paz Vega con los ojos iluminados en la noche de Madrid. En los días del evento, la hija pequeña de Mick Jagger y Jerry Hall, Georgia May, modelo y aspirante a actriz y directora de cine, viajó también a Madrid.
Los Rolling Stones emocionaron desde Jumping Jack Flash hasta la apoteosis de (I Can´t Get No) Satisfaction. Dos horas memorables en el fortín del Real Madrid. Los tiempos cambiaron pero mantuvieron su magia. Fue en el Vicente Calderón, el feudo del Atlético de Madrid, su mítico primer concierto en 1982, entre rayos y truenos. Éxito total de nuevo en este show de su gira 14 on Fire por catorce ciudades europeas.
Fue todo apoteósico con el momento culminante de Satisfaction y los fuegos artificiales en el Santiago Bernabéu. La noche más loca y más esperada, inolvidable y fantástica. Un concierto que aviva la marca y muestra que la leyenda permanece. Cada vez con más fuerza, brillo y energía.