La noche del domingo fue para Telecinco que gracias a Jack Reacher lideró un prime time a la baja con un 12,5% de share. La cinta fue seguida por más de 1,7 millones de espectadores. En La 1, En la mente del asesino ocupó la segunda plaza con un 10,5% e igualó en espectadores con Mediaset.
En Antena 3, El peliculón con Ricki logró un 9,9% de audiencia y más de un millón y medio de espectadores mientras que en La Sexta, Nacer para morir pinchó con un 5,3%.
En la sobremesa, el España-Rusia del Eurobasket, en Cuatro, se convirtió en lo más visto del día con un impresionante 14,2% y rozó los dos millones de espectadores. En Antena 3, Una madre peligrosa se quedó con un 12,4%, Un amor de novela con un 13,8% y Tiempo para perdonar con un 11,7%.
En Telecinco, Más allá del olvido anotó un 8,4% mientras que Viva la vida se llevó un 10,1%. En La 1, Con lili no se juega registró un 10,7%.
El sábado con Jorge Javier Vázquez ya en Sábado Deluxe, Belén Esteban se volvió a sentar en Telecinco para hablar, una vez más, de María José Campanario. El programa de Mediaset firmó un gran 16,4% y enganchó a 1,6 millones de espectadores, lo que le hizo liderar gracias a la continuación del "belenazo" y a invitados como Alba Carrillo.
Antena 3 obtuvo el liderazgo de la franja de la tarde al registrar un 14,8%. Parte de este dato lo merece Multicine 2 que, haciendo gala de la fortaleza que lo caracteriza, obtuvo la mayor cuota de pantalla del día con un 17,3% y 1.756.000 espectadores. En cuanto a La Sexta noche, el programa de actualidad y política logró un 8% y una audiencia media de 819.000 espectadores.