Nuevo viernes para Manel Fuentes y Tu cara me suena en Antena 3 con la victoria ante algo más de tres millones de espectadores de Esther Arroyo con su Crazy. El 22,4% de la audiencia pasó una agradable velada con las imitaciones de Juan Muñoz, Blas, Beatriz Luengo como Sia, entre otros, en una gala en la que Rosa volvió a errar pese al cariño del público y la ayuda, en esta ocasión de Verónica Romero. Pese a liderar con comodidad, el programa perdió 1,4 puntos respecto a la semana anterior.
En Telecinco, conexión desde Argentina con el padre de María Laura, alias Chenoa, y presencia en plató de Carmen Gahona en su guerra contra Raquel Bollo un Sálvame Deluxe que interesó a 1,9 millones de fans del programa de Jorge Javier Vázquez. Con un 16,8% de share perdió tan sólo una décima respecto a la semana anterior.
La tercera opción fue La sexta columna, en La Sexta, con Noviembre de 1976: la segunda muerte de Franco, que interesó al 7,9% de la audiencia. La película de La 1, Los intocables de Eliot Ness, con un 7,2% de share fue cuarta mientras que la película El niño, en Cuatro, no pasó del 6,1%.
Por la tarde lideró Sálvame con un 13,9 y un 17,7% de share en Telecinco. Las novelas de Antena 3 cosecharon un 12,4% Amar es para siempre y un 16% El secreto de Puente Viejo. En La 1, Acacias 38 obtuvo un 8,9%.
Por la mañana ganó claramente Susanna Griso con un 23,3% frente al 18,8% de Ana Rosa Quintana. La mañana de María Casado no pasó del 7,6%. Al rojo vivo cayó con su 10,8% ante Las mañanas de Cuatro y su 11,3% de cuota de pantalla.