1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Operación Barrio Inglés no tira la toalla y reaparece con sesión doble

El thriller regresa este domingo. (Foto: La 1)

AMOR E INTRIGA

Operación Barrio Inglés no tira la toalla y reaparece con sesión doble

Tras su repentina retirada de la parrilla de La 1 por los flojos resultados del primer capítulo, regresa este domingo con doble entrega Operación Barrio Inglés, el thriller de espías protagonizado por Aria Bedmar, Peter Vives y Rubén Cortada. 

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Tras su repentina retirada de la parrilla de La 1 por los flojos resultados del primer capítulo, regresa este domingo con doble entrega Operación Barrio Inglés, el thriller de espías protagonizado por Aria Bedmar, Peter Vives Rubén Cortada. En el primer capítulo de la noche, Peter tendrá que ponerse al frente del espionaje británico en Huelva tras la desaparición de un compañero, mientras en el segundo, Lucía se verá envuelta en una misión peligrosa ocultando a un espía italiano.

Operación Barrio Inglés, coproducida por RTVE junto a la productora andaluza Emociona Media y Onza, es un thriller de espías y una arriesgada historia de amor e intriga que se desarrolla a comienzos de los años 40 en Huelva, donde se reproducen, a escala reducida, los conflictos de la Segunda Guerra Mundial.

La sala de guerra

Tras el tiroteo en el puerto, Edward y Juan quedan heridos y éste le pide a su hermana Lucía (Aria Bedmar) que busque a Peter (Peter Vives) para darle una información importante. Por su parte, Francisco, Gobernador Civil en Huelva, (Rubén Cortada) tiene serios problemas tras el incidente e interroga a su prometida Lucía sobre la implicación de los británicos.

Mientras los británicos creen que Edward ha muerto, Miss Parker presiona a Peter para que lidere el equipo de espías y le enseña la sala de guerra, centro del espionaje británico y Londres envía a un nuevo agente: Víctor, el mejor amigo de Peter. Pero éste le trae dolorosos recuerdos de una misión en Polonia donde perdió a Sylvia, su prometida.

El agente libre

Llega a Huelva un espía italiano que trae información clasificada que ambos bandos quieren. Los nazis se adelantan y lo ocultan en el Consulado alemán. Peter consigue contactar con el italiano y le ofrece salir del país, sin tener muy claras sus lealtades. Lucía, tras ver la sala de guerra, descubre que en La Compañía hay un equipo de espías.

Los británicos van a celebrar la fiesta del Rey y Francisco invita a Lucía, que teme ser despedida cuando Peter descubra que es novia del gobernador. Esta invitación hace que salgan a la luz antiguos secretos que implican a Rocío, la madre de Francisco, y a Cinta, la madre de Lucía: debe impedir que Lucía vaya a la fiesta con su hijo.

Por su parte, Schneider aparece en la fiesta con Hanna, su hija, que se fija en el gobernador. Los ingleses usarán la fiesta para sacar al italiano del país y Lucía se ve envuelta sin querer en la misión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú