1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Carlota Baró interpreta a la reivindicativa fotógrafa Celia en La Moderna

Carlota Baró se incorpora a La Moderna. (Foto: RTVE)

NUEVO PERSONAJE

Carlota Baró interpreta a la reivindicativa fotógrafa Celia en La Moderna

Carlota Baró, la inolvidable Mariana Castañeda de El secreto de Puente Viejo, se incorpora a esta segunda temporada de la serie a la que recientemente se han unido Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre, Alex Adróver, Eva Pedraza y Manuel Bandera.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Este viernes, 19 de abril, la actriz Carlota Baró llega a La Moderna para interpretar a Celia Silva Gallardo, una joven fotógrafa, independiente, segura de sí misma, inconformista y reivindicativa con el papel de la mujer en la sociedad.

Celia es hija única y, tras crecer en el seno de una familia tradicional, su objetivo es el de reivindicarse como artista y mujer fotógrafa y poder vivir su condición sexual, plenamente a pesar de los prejuicios de la sociedad.

Descubrió su pasión por la fotografía ayudando a su abuelo en el estudio, a escondidas de sus padres. Actualmente es reportera y fotógrafa en la revista Crónica, un puesto que se ha ganado con esfuerzo, consciente de que, para llegar a ser reconocida profesionalmente en esta sociedad, debería esforzarse el doble que un hombre.

Celia acude al salón de té La Moderna para hacer un reportaje y allí conoce a Laurita, la sobrina de Don Fermín. Entre ellas surge una amistad y Celia enseñará a Laurita a pensar de una manera más liberal y moderna.

Carlota Baró, la inolvidable Mariana Castañeda de El secreto de Puente Viejo, se incorpora a esta segunda temporada de la serie para sumarse al reparto encabezado por Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González y Alba Gutiérrez, entre otros.

Además, en esta nueva temporada las tramas siguen creciendo con las recientes incorporaciones de Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre, Alex Adróver, Eva Pedraza y Manuel Bandera.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú