1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. No soy Pedro Sánchez: ni acepto la amnistía, ni la aceptaré; ni acepto los indultos, ni los aceptaré

Alberto Núñez Feijóo en un mitin en Marín. (fOTO: pp)

FEIJÓO EN MARÍN

No soy Pedro Sánchez: ni acepto la amnistía, ni la aceptaré; ni acepto los indultos, ni los aceptaré

Sánchez no busca la estabilidad de Galicia sino la destrucción de todo el bienestar y progreso logrado por el PP. En su locura política ha convertido a Vox en aliado del PSOE. Y utiliza al CIS para que un partido independentista, BNG, que quiere expulsar a la Guardia Civil de la comunidad, derrote y humille a Feijóo y Rueda.

Hechosdehoy / Gustavo Parma

En los hechos de hoy, martes 13, la campaña para las elecciones autonómicas del domingo 18, entra en su fase crítica.

El jefe de la oposición y presidente del Partido Popular regresó a Galicia tras su viaje a Barbate como destacó Hechos de Hoy. Alberto Núñez Feijóo dejó al lado las encuestas y llamó en Marín a la ,mayor movilización electoral en la historia de la comunidad. Aseguró que todo está en juego e insistió en un voto tranversal, de diferentes sensibilidades políticas, a favor de Alfonso Rueda que es la centralidad, la moderación, la eficacia y el progreso de Galicia.

Acusó al PSOE de mentir porque no le va bien la campaña y que lleva cinco meses intentando colar una amnistía ilegal “a martillo”. Advirtió que el PP va a seguir defendiendo el Estado de derecho y luchando. “Vamos a seguir haciéndolo en los tribunales españoles y europeos y eso es lo que les molesta que hagamos. No aceptamos ni una sola lección de ética ni de moral”.

Compartió con los guardias civiles con los que se ha reunido en Barbate la petición para que Marlaska no se siente en el Consejo de Ministros “porque tiene que abandonar el puerto”. “Tiene que dimitir él, porque Sánchez que se dedicó la noche de luto a ir a un festival de cine, ese no tiene ninguna legitimidad para cesarle”.

Contrapuso el proyecto del PP de Galicia, con un Gobierno estable y que apuesta por el crecimiento y el buen gobierno, a un Ejecutivo multipartito que inicie un “camino hacia ninguna parte”. Sería “el Gobierno más inestable de la historia”.

Aseguró que lo único que les une a Podemos, Sumar y al PSOE es que al PP le falte un escaño para gobernar. “Quien quiera un mal gobierno para Galicia tiene muchas opciones, quien quiera un buen Gobierno tiene al Partido Popular”.

Rechazó el proyecto separatista del BNG, que envidia a Bildu y ERC. “Ninguna envidia por la fractura ni por la separación”. “Mucho orgullo por la Galicia que sienten y hacen los gallegos”, subrayó.

Denunció que el BNG, que va en las listas europeas con Bildu y ERC con un cabeza de lista condenado por el Tribunal Supremo por pertenencia a ETA pida el voto de los gallegos. “Con nuestros votos que no cuenten y nos digan si van a romper o no con Bildu para las elecciones europeas”, reclamó.

Pidió a los gallegos que voten por Galicia sin un minuto de distracción, un minuto perdido de trabajo o un minuto de ruido. Y destacó que hay que trabajar al máximo para conseguir una gran mayoría el domingo, porque la única encuesta que sirve “es el escrutinio de las urnas”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú