1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Morgan Freeman vs Gyllenhaal, lo de Lara Álvarez, y récord de Amar y Puente Viejo

VICTOR ROS PIERDE FUELLE

Morgan Freeman vs Gyllenhaal, lo de Lara Álvarez, y récord de Amar y Puente Viejo

Sálvame y Raquel Sánchez Silva sacan petróleo de GH VIP gracias al llanto de Belén Esteban, las pullas de Olvido Hormigos y de Kiko Rivera y el "metemeentodo" de Víctor Sandoval.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Noche de lunes con una gran oferta de películas en los distintos canales. Se impuso, como era de esperar, Objetivo: la Casa Blanca, cine de mucha acción protagonizado en sus principales papeles por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman Angela Bassett. Antena 3 lideró con un 16,8% de share y más de 2,7 millones de espectadores. También se llevó el late night con un 16,8% para la película Se busca. Antes, El Hormiguero comenzó la semana con la visita de Antonio Banderas que interesó al 14,9% de la audiencia (más de 3,1 millones de seguidores).

El segundo puesto fue para Telecinco que comenzó la noche con Raquel Sánchez Silva reportando la última hora de Gran Hermano VIP (13,4%) y las confidencias de Fede a Sandro de que no está enamorado de Ylenia porque además, dice, no se ha enamorado nunca… En cuanto al cine, El día de mañana, con Dennis Quaid Jake Gyllenhaal enganchó a 2,2 millones de espectadores y cosechó un 14,3% de share.

La nueva serie de La 1, Víctor Ros, protagonizada por Carles Francino, logró la tercera plaza con un 13,2% y más de 2,6 millones de seguidores. En su debut de la semana pasada había logrado un 14,5% y 2,8 millones de fans. Cine también en La Sexta después de El Intermedio de Wyoming (12,4%). Expediente 39 anotó un 8% con el thriller de Renée Zellweger.

En Cuatro subió Gym Tony hasta el 5,7% mientras que Lara Álvarez de momento no ha logrado subir los datos de Todo va bien que sigue en un 4,6%. Después, los capítulos de CSI Nueva York anotaron un 6,4 y un 7,7% en prime time y subieron, como siempre en la madrugada con sus colegas de Las Vegas hasta el 12,4%.

En la sobremesa y tarde, el estreno de Ramón García con El Legado en La 1 anotó un 6,1% y España directo, de menor duración mejoró logrando un 6,5%. Antes, la película Bajo la lluvia de África registró un 9,7% y Dream Hotel: Caribe un 6,6%.

Muy buenos registros para las dos novelas de Antena 3. Amar es para siempre registró máximo de temporada con 1.956.000 seguidores y un 15% en el día en el que Cristina retira la denuncia de Aquilino tras extorsionar a Juana. Gran tarde también para El secreto de Puente Viejo con más de 2,2 millones de seguidores del capítulo en el que Aurora logra engañar al tribunal médico (18,2%).

Telecinco anotó un 15,8% con Sálvame limón y un excelente 19,2% con más de 2,4 millones de fans para Sálvame naranja gracias a todo el petróleo que le saca a Gran Hermano VIP y el llanto de Belén Esteban, los enfados de Olvido Hormigos, el metemeentodo de Víctor Sandoval y el calculador Kiko Rivera. Un auténtico filón. Pasapalabra anotó un 18,8% con cerca de tres millones de espectadores, otra vez a falta de una palabra de entregar el bote del rosco. 

Cristina Pedroche y compañía anotó un 7,4% con Zapeando y Más vale tarde cayó al 6,8% en Cuatro.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con 700.000 seguidores y un 21,4% pese a la visita a Espejo público de Pedro Sánchez que se quedó en un 17,1% con 530.000 espectadores. Mariló Montero sólo logró un 8,6% con 327.000 seguidores. Antes de los informativos, La mañana de Cuatro se hizo con un 13,2% y Al rojo vivo con un 10,4%, bajando ligeramente de sus registros habituales en La Sexta

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú