“Quiero estar tranquilo y desconectar”, dijo Montoya al llegar a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes. Pues va a ser que no. A Telecinco se le ha ocurrido una idea realmente maquiavélica y -según algunos- brillante.
Con Montoya ya en la “Playa Misterio”, solo y alejado de sus compañeros supervivientes de las otras dos playas, a partir del martes tendrá compañía, nada más y nada menos que Anita Williams y Manuel González. Se trata de un inédito “crossover” de realities entre La isla de las tentaciones y Supervivientes que no ha gustado mucho en las redes sociales. Más bien nada.
Como anunció Sandra Barneda este domingo: “El martes saltan del helicóptero Manuel y Anita y se reencuentran en ‘playa misterio’ con Montoya“. La bomba.
“Al que se le haya ocurrido esta idea habría que subirle el sueldo”, comentó Marta Peñate en el plató de Supervivientes: conexión Honduras mientras que a sus compañeros la ocurrencia se les semejaba terrible. Y todo esto cuando no está del todo claro si actualmente Montoya sigue con Anita después de la salida del reality de las tentaciones.
“Yo soy Montoya y cuando entren Manuel y Anita les digo al programa o ellos o yo, y me voy. Qué mal me caen los dos”, comenta Freyja en X. Y otros reclaman que quieren ver Supervivientes y no una continuación de La Isla de las tentaciones. “Felicidades Manuel y Anita, no vais a durar ni una semana en el programa, nos encargaremos de eso”, asegura Ali en la misma red social.
“Con lo bien que iba el casting… De aquí a un mes, esta edición está quemadisima”, asegura La rana verde. Y más duro es Pau: “Montoya es el nuevo producto de marketing de Telecinco, y lo van a guionizar tanto que va a causar rechazo en el espectador”.
Son muchos los que piensan que todo está pactado entre los tres y que la cadena hace todo por la audiencia. “Todo esto está pactado. Esto ya no es Supervivientes esto es un montaje post Isla de las tentaciones“, afirman en redes sociales y añaden que “esto es puro teatro”, y que “el dinero manda”.
Falta por ver la reacción de la primera parte del casting, los supervivientes de Playa Calma y Playa Furia, que sabrían lo de Montoya, pero quizás desconozcan los de Manuel y Anita. Es de suponer que mucha gracia no les va a hacer esta “competencia desleal”. Claro de delesneus ve la parte positiva: “Anita con Escassi, que es el `profesional´ y midiéndose con Montoya y Manuel. Creo que van a divertir bastante”, asegura.