1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Moisés u Óscar, por fin conocemos al ganador del gran bote de Pasapalabra

El primer enfrentamiento de Óscar y Moisés hace 154 programas. (Foto: Antena 3)

EL GRAN DESENLACE

Moisés u Óscar, por fin conocemos al ganador del gran bote de Pasapalabra

Presentado por Roberto Leal, Pasapalabra vive su gran noche. A las ocho de la tarde, se emite un programa especial en el que Óscar y Moises hablan de sus vidas. Después visitan El Hormiguero. Y finalmente, el Rosco más emocionante.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Llegó el gran día que Antena 3 lleva promocionando desde hace días. Este miércoles, 15 de mayo,  en el prime time, Pasapalabra entrega el gran bote: 1.816.000 euros en juego. Óscar y Moisés vivirán su último gran duelo después de varios meses viéndose las caras cada tarde.

Antes, los dos concursantes visitarán El Hormiguero de Pablo Motos para contar anécdotas de su paso por el programa y someterse a las preguntas de Trancas y Barrancas.

Presentado por Roberto Leal, Pasapalabra vivirá una de sus noches más emocionantes. A las ocho de la tarde, se emitirá un programa especial en el que Óscar y Moises hablarán de sus vidas. Ambos se han enfrentado en 154 ocasiones y se han convertido en dos concursantes históricos en Pasapalabra.

Antes de entregar el bote, Antena 3 emite un programa especial para conocer un poco más a los concursantes del programa. Óscar y Moisés hablarán sobre cómo ha sido su paso por el programa, la experiencia y cómo han vivido estos meses colándose cada tarde en las casas de los espectadores.

Y después de El Hormiguero, a las 22.50 horas, llegará el gran momento con el programa del último rosco y la entrega de uno de sus botes más altos. Uno de los dos ganará el gran premio del programa, completando el Rosco y entrando en el olimpo de los ganadores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú